Connect with us

Tecnología

Conoce cuáles son las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp este año

Todo parece indicar que la App de mensajería instantánea WhatsApp nos traerá algunas nuevas funcionalidades antes de que finalice el año y en este artículo te mencionamos algunas de ellas

Publicado

el

WhatsApp
Foto: Archivo

La aplicación de mensajería instantánea más popular de los últimos años WhatsApp, durante este año nos ha traído varias nuevas funcionalidades y todo indica que vendrán otros cambios antes de finalizar el año.

Todo parece indicar que una de las características que no tardará en aparecer en la App es el tan esperado modo nocturno que ya está disponible en su versión beta, el cual permite adaptar la interfaz de la aplicación a un tono gris oscuro.

Otra de las funcionalidades que se espera llegue pronto a WhatsApp será la opción de añadir contactos a través del escaneo de un código QR, dicha característica ya se encuentra disponible en otras plataformas.

Según se indica esta será una forma más fácil de agregar contactos ya que solo tendremos que escanear el código con la cámara de nuestro dispositivo y al detectarlo WhatsApp agregará el número a la libreta de contactos.

WhatsApp sincroniza sus stories

whatsapp facebook instagram

Anteriormente habíamos escuchado acerca de una fusión entre WhatsApp, Facebook e Instagram y otra de las nuevas funcionalidades que se esperan para este año es la posibilidad de sincronizar las stories de WhatsApp con las stories de Facebook e Instagram al momento de publicar cualquier contenido.

Así mismo, a raíz de una información que se filtró de la compañía hace unos meses, también se espera que los stickers que ya tenemos tiempo utilizando en WhatsApp tengan su nueva versión animada.

Mucho más seguro

whatsapp huella digital

Otra de las funciones que seguramente no tardará en aparecer y que ya se puede hacer pero no de forma nativa es el desbloqueo a través de la huella dactilar, esta funcionalidad ya está disponible en las últimas versiones beta de la aplicación aunque no se encuentra activa.

Por último el modo vacaciones que consiste en que no se muestre ninguna actualización de aquellos chats que estén archivados.

Funcionalidades interesantes que probablemente no tengamos que esperar mucho tiempo para disfrutarlas en nuestros dispositivos móviles.

¿Qué opinas de estas nuevas funcionalidades de WhatsApp?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook