Connect with us

Entretenimiento

Mira aquí el tráiler de Avengers: Endgame que revela pistas

¡Mira ya el nuevo tráiler de Avengers: Endgame donde se revelan importantes pistas sobre la última película de Los Vengadores!

Publicado

el

nuevo trailer avengers: Endgame
Imagen: CulturaOcio

¡No podemos con la espera! La última película de esta saga, Avengers: Endgame se estrena en abril pero enloquece a los fanáticos con tráilers que cada vez nos dan más revelaciones.

El primer teaser fue en diciembre del 2018 y contempla a Tony Stark enviándole una grabación a su prometida mientras se encontraba a la deriva en el espacio.

¡Mira el otro tráiler de Avengers: Endgame!

El nuevo tráiler liberado en marzo del 2019 inicia de cierto modo igual, junto a Tony Stark quien según lo entendido continúa con su grabación, mientras tanto aparecen imágenes en blanco y negro recordando las memorias de los Vengadores que quedaron vivos.

Si bien los colores blanco y negro son los protagónicos, también hay detalles en un rojo fuerte. ¿Será en referencia a los caídos después de que Thanos eliminara a la mitad de los seres vivientes de todo el universo? Es posible, porque este tráiler gira en torno a las personas que perdieron.

«Ninguno de nosotros puede volver atrás»

Conforme el video avanza, el tema principal de los Vengadores se vuelve más notorio y enfocan a cada personaje luchando por lo que creen correcto.

Asimismo dan a entender que luchan y no se rinden por las personas que no pueden luchar junto a ellos, es decir, los que cayeron en el movimiento de Thanos.

Por último, ya cercano a culminar el tráiler de Avengers: Endgame, hay una escena impactante donde aquellos que continúan vivos y dispuestos a luchar caminan estrenando un nuevo uniforme en blanco.

En este se aprecia que Tony Stark se encuentra con ellos junto al Capitán América, es decir, que Los Vengadores volvieron a unirse.

Asimismo, la hermana de Gamora, hija de Thanos: Nébula, se une al equipo de héroes.

Avengers: Endgame y su escena final

Como si el tráiler en sí no fuese lo suficientemente emocionante, agregan una escena final donde introducen a un nuevo (o no tan nuevo) personaje en la historia.

Carol Danvers – Captain Marvel.

Además ¿Cómo no encantarnos? Si Thor específicamente dice «Me gusta».

Tan solo esta simple frase fue motivo para que el hashtag #ThornandCarol fuese Trending Topic en Twitter durante toda la mañana del día del lanzamiento.

Otra cosa que resalta bastante en el tráiler es cómo todos repiten que harán lo que sea necesario.

Es así como haciendo un recuento de todo: La Capitana Marvel, El Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Black Widow, Ant-Man, Hawkeye, Nebula, Rocket Raccoon, Valkyrie y War Machine lucharán con todo para deshacer las acciones de Thanos.

Ya sólo quedan un par de semanas antes del estreno de Avengers: Endgame y si siguen lanzando tráilers como estos, no sabemos si los fanáticos podrán resistir hasta entonces.

¿Cuáles son tus predicciones para el final de esta película?

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook