Connect with us

Entretenimiento

Escapa de la realidad con el nuevo tráiler de Maniac

Publicado

el

maniac2 ed e1533772657556

Emma Stone y Jonah Hill regresan por primera vez desde Superbad. Netflix nos trae esta nueva serie el 21 de septiembre, donde la clave será escapar de la realidad a través de un juego con la mente, de seguro será la nueva obsesión de la crítica y del seriéfilo detallista.

La producción tiene dos puntos a favor, el primero: es una distopia ubicada estéticamente entre Cloud Atlas y Black Mirror, dos exitosas superproducciones.

La serie está ambientada en un futuro no muy lejano, abordando el mundo de los ensayos clínicos con fines farmacéuticos desde la comedia negra. Los encargados y creadores de este show son Cary Joji Fukunaga, director de True Detective y, Patrick Somerville, guionista de The Leftovers, su inspiración para crear la serie es una obra homónima de origen noruego, estrenada en 2014.

Emma Stone. Jonah Hill. @maniacnetflix September 21

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

La trama presenta dos personajes que sufren diferentes tipos de dolencias mentales, Annie Landsberg (Emma Stone), que siente anhedonia y se encuentra sin rumbo, y Owen Milgrim (Jonah Hill), quien ha sido diagnosticado con esquizofrenia en el pasado.

Atraídos por la promesa de un tratamiento farmacéutico que puede curar hasta el sentimiento de dolor, ambos protagonistas, junto con otros 10 pacientes, se embarcan en la misma misión.

This is some multi-reality brain magic shit. Emma Stone. Jonah Hill. @ManiacNetflix September 21.

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Un ensayo de tres días en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech que funciona a través de píldoras que permiten enfrentarse a diferentes manifestaciones de enfermedades psicológicas, sin embargo, el tratamiento parece acercarse más a una emulación de la realidad (en el mundo de los sueños) que a un tratamiento convencional. Los problemas comienzan cuando los protagonistas quedan atrapados en ese mundo irreal de situaciones extremas.

Esta serie promete una trama innovadora, un cast impecable y un equipo de producción talentoso, lo más seguro es que sea un hit como los que Netflix acostumbra lanzar en su plataforma.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending