Connect with us

Entretenimiento

¡Por fin! La última temporada de GOT estrena tráiler ¡Míralo aquí!

¡Mira ya el nuevo tráiler de la última temporada de Game Of Thrones! ¿Quién ganará la guerra por el trono?

Publicado

el

nuevo trailer GOT
Imagen: El Comercio

Más de un año han esperado los fanáticos por alguna señal de la tan esperada última temporada de GOT (Game Of Thrones) basada en los libros de George G. G. Martin, la cual estrenó un nuevo tráiler que da impactantes adeltantos sobre lo que viene este 14 de abril.

¡Cada día falta menos! Y es que las personas que han seguido la serie de HBO desde la temporada 1 no paran de hablar sobre las revelaciones del nuevo tráiler de Game Of Thrones.

El tráiler inicia con Arya corriendo por lo que parece un calabozo, lo que desconcierta a los seguidores pues la misma se caracteriza por su valentía y verla huír con tanto miedo de algo nos hace imaginar a qué clase de peligro se está enfrentando esta vez.

Posterior a esto, aparecen escenas donde enfocan a los personajes principales y luego cómo cada ejército se prepara. ¿Quién atacará primero?

Algo importante es prestarle atención a las apariciones de los dragones, recordando que de los 3 sólo quedan 2 por el enfrentamiento con los caminantes de hielo quienes secuestraron uno de ellos para convertirlo en un dragón de hielo y unirlos a su ejército.

Por último pero no menos importante, en los últimos segundos se ven las patas de un caballo que sugiere es el ejército de los caminantes de hielo a punto de iniciar una guerra con el ejército de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Es pertinente recordar que una de las características más resaltantes del ejército de hielo es que pueden revivir a todo al que matan, después de esto, su ejército se agranda con cada muerte.

En cualquier caso ¿Quién ganará esta guerra?

Reacciones del GOT fandom

A tan solo unas horas de haberse publicado el tráiler en el canal oficial de HBO se inundaron las redes sociales con reacciones, comentarios y teorías de los fanáticos con respecto al tráiler. en otras palabras, la interacción aumentó tanto que casi llega a 1 millón de menciones:

Asimismo, los usuarios también se fijan en lo extraño de Arya teniendo miedo:

Adicional a esto, los memes no podían faltan:

Consecuentemente, con tan solo unas horas de haberse estrenado el tráiler de GOT ya cuenta con casi 10 mil likes y 300.000 mil visualizaciones.

Por último, sólo queda esperar al estreno de la última temporada de GOT (Game Of Thrones) este 14 de abril.

¡Entérate si lanzan un nuevo tráiler en su canal oficial de Youtube!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending