Connect with us

Entretenimiento

Llega un nuevo tráiler del Live Activon del Rey León ¡Y es sorprendente!

Disney reinterpreta una historia que conocemos con un impactante CGI

Publicado

el

Foto: Google

Unas de las películas más esperadas de Disney es el remake del Rey León en Live Action. Y para crear expectativa, la empresa del ratón lanzó un nuevo tráiler donde revela cosas nunca vistas de la película como la nueva apariencia del Scar, el villano de la película.

El metraje da justo en la fibra de la nostalgia ya que presenta pequeños fragmentos icónicos de la película original, como la transición de cachorro a león de Simba y la escena cuando Scar hace que Simba huya de su hogar.

Asimismo, vemos el aspecto de varios personajes queridísimos de la trama como Timon, Pumba, Nala y Zazu.

La sorprendente imagen del Rey León

Unos de los aspectos más impactantes del tráiler es su animación. La calidad de la imagen se hizo de manera que pareciera super realista. Esta misma técnica fue la que se utilizó con el Libro de la Selva y ahora nos vuelve sorprender con una historia que ya conocemos.

Esta claro que Disney esta llevando el CGI a un nuevo nivel con sus películas.

También los fans se impresionaron con el reparto de las voces de doblajes para esta versión. Entre los nombres figuran Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Seth Rogan como Puma y Billy Eichner como Timón.  El director, John Favreau, es el mismo que trajo el remake del El Libro de Selva en el 2016, eso explica la animación tan sorprendente.

Lo que si no complació a todos los fans fue el nuevo aspecto del villano Scar, ya que no les parecía que concordaba con la apariencia icónica de su versión animada. Una decisión de Disney que a los fans les cuesta comprender.

El Rey León en Live Action llegará a los cines el 19 de Julio de este año.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook