Connect with us

Entretenimiento

Nuevo video de Eminem recrea el tiroteo masivo en Las Vegas

El cantante lanzó su reciente álbum que está lleno de imágenes oscuras y de alusión a la violencia.

Publicado

el

El nuevo video de Eminem Darkness está lleno imágenes oscuras. El cantante tiene en mente la violencia, como en los tiroteos masivos de Estados Unidos y el bombardeo de concierto de Ariana Grande.

De repente, Eminem dejó caer Music to Be Murdered By a la medianoche. Y si los seguidores no tienen suficiente con el título de álbum (Música para ser asesinado por…), el sencillo principal Darkness y su video musical completan el mensaje.

El video recrea el tiroteo masivo de Las Vegas 2017 e imagina los pensamientos del tirador.

En el material audiovisual, Eminem parece estar sentado en una habitación en el Mandalay Bay, tal como lo hizo el asesino en masa esa noche, mientras consume alcohol, drogas y luego abre fuego.

Darnkness se lanzó en YouTube este 16 de enero y en menos de 24 horas ya obtuvo más de cuatro millones 700 mil visitas. Además de 714 mil me gusta y más de 60 mil comentarios.

Darkness es el nuevo video de Eminem

nuevo álbum de eminem
Portada del nuevo álbum de Eminem.

Otra canción se llama Unaccommodating y hace referencia a la violencia en el show de Ariana en Manchester en 2017. “Estoy contemplando gritar bombas en el juego, como si estuviera fuera de un concierto de Ariana Grande”, relata el tema.

Apenas el verano pasado, Madonna hizo algo similar con su video God Control, que representa el tiroteo masivo en el club nocturno de Orlando, y recibió un montón de críticas por las imágenes gráficas.

Sin embargo, el video musical Darkness deja en claro que no está tratando de glorificar los tiroteos masivos, sino que se pregunta qué hay detrás de ellos.

El álbum Music to Be Murdered By contiene 20 canciones y ninguna parece hacer referencia a Nick Cannon, quien durante meses trató desesperadamente de atraer a Eminem a una batalla de rap.

En su nuevo disco, Eminem cuenta con diversas colaboraciones e invitados, como Young M.A, White Gold, Ed Sheeran, Juice WRLD y Don Toliver.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending