Connect with us

Entretenimiento

Oasis, el nuevo álbum que nos traen Bad Bunny y J Balvin

J Balvin y Bad Bunny se unieron para crear Oasis, un álbum de ocho canciones cuyo lanzamiento fue toda una sorpresa

Publicado

el

Oasis J Balvin Bad Bunny e1562104537310
Foto: nytimes.com

Las estrellas  de música urbana J Balvin y Bad Bunny se han unido para traernos una nueva producción discográfica, se trata de Oasis.

El álbum fue lanzado el pasado viernes sorprendiendo a toda la fanaticada, una producción donde Balvin y Bad Bunny buscan refrescar a su público con sonidos del caribe.


Una unión con mucho flow

Su primer sencillo titulado Que pretendes, se dio a conocer el pasado viernes con el resto de las canciones del álbum, así mismo, se realizó el lanzamiento del video musical del sencillo que ya cuenta con más de 11 millones de visitas en YouTube.

Oasis está compuesto de ocho canciones entre las cuales se encuentra Un peso, que cuenta con la colaboración de Marciano, cantante de la agrupación Enanitos Verdes, Como un bebe canción que interpretan junto a Mr. Eazi, y otros temas como Mojaita, Odio, Yo le llego, Cuidao por ahí y La Canción.

De igual forma esta no es la primera vez que los cantantes de Colombia y Puerto Rico respectivamente, realizan una colaboración, anteriormente participaron juntos en éxitos como I Like It con Cardi B que fue nominada a mejor grabación del año en los Grammy, Bum Bum Tam Tam con Arcangel y lo que fue el primer proyecto de Balvin y Bad Bunny en 2017 Si tu novio te deja sola que tiene más de 875 millones de reproducciones en YouTube.

Balvin y Bad Bunny llevan un Oasis a sus fans


Sobre su nuevo álbum Oasis los cantantes afirmaron sentirse felices con la producción luego de haber trabajado en él por mucho tiempo logrando hacer de esta producción su propio paraíso musical queriéndolo compartir con sus fans llevando mucho flow caribeño.

“Hemos estado trabajando en él por mucho tiempo y finalmente encontramos su momento. Trabajar con J Balvin ha sido sin duda una experiencia sin paralelo, siempre lo he admirado”


Bad Bunny

“Me siento orgulloso de decir que adoro a Bad Bunny, siempre parecemos estar en la misma onda. Es un socio en un álbum que se ha convertido en mi Oasis personal. He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses y cuando me sentía sobrepasado podía escuchar las canciones que creamos e inmediatamente regresar a casa para nuestro propio paraíso musical”

J Balvin

Oasis, un álbum totalmente inesperado que cuenta con la participación de sus productores Sky & Tainy y con el que la estrella colombiana J Balvin y el famoso cantante y productor Bad Bunny buscan dar a conocer algo simple donde experimentan con la música ampliando su alcance recorriendo sonidos latinos sin centrarse solo en la energía de reguetón o la influencia del trap.

Para que conozcas un poco más de Oasis a continuación te dejamos el vídeo de su single Que Pretendes.


Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending