Connect with us

Entretenimiento

Conozca los ocho youtubers más ancianos de la red (+Videos)

A pesar de que los datos demuestran que solo un 51 % de los mayores de 75 años entran en YouTube, este target cuenta también con estrellas de la red.

Publicado

el

youtubers más ancianos

La palabra youtuber evoca adolescentes o jóvenes millenials con millones de seguidores atraídos por su sentido del humor, belleza o sus consejos sobre videojuegos, series o moda. Pero la realidad de esta red social se hace cada vez más diversa ante los youtubers más ancianos.

A pesar de que los datos demuestran que solo un 51 % de los mayores de 75 años entran en YouTube, en comparación con el 96 % de los jóvenes de entre 13 y 17 años, este target cuenta también con estrellas de la red.

Los youtubers sénior: abuelos que son furor en la red social. Adultos mayores que llegaron de la mano de sus nietos y hoy cuentan con millones de reproducciones en sus videos, donde enseñan a tejer, cocinar o cuentan historias de vida.

Estos son los ocho youtubers más ancianos:

  1. Atrapatuabuelo

En España está Juan José Cañas, el abuelo viajero. Tiene 80 años y dedica su vida desde contar sus hazañas y mostrar tatuajes, hasta relatar expediciones a Vietnam, desde el canal Atrapatuabuelo que crearon sus nietos. El malagueño ya suma más de 51 mil suscriptores en su canal de YouTube. También tiene Instagram y Twitter.

  1. Grandma Shirley

De Estados Unidos se presenta como una youtuber sénior experta Shirley Curry de 80 años. Esta señora de YouTube sube videos en los que comenta sus experiencias con los videojuegos. Al no sentirse representada en la mayoría de los foros de gente más joven, abrió su propio canal donde tiene más de 460 mil suscriptores.

  1. AtaSHka

AtaSHka es otro gamer octagenario quien, junto con su nieto, alimentan un canal que ya cuenta con más de 82 mil seguidores. El contenido, básicamente, consta de abuelo y nieto jugando al Counter Strike: Global Offensive. Sin embargo, el abuelo también es una estrella mediática en el país y les hacen reportajes en la prensa, al ser considerado uno de los youtubers más ancianos del mundo.

  1. Knitting Tips by Judy

Con 82 años, Judy Graham se convirtió en una youtuber de referencia gracias a sus consejos para tejedores. Graham sacó partido a su sabiduría y experiencia y ganó miles de seguidores en su canal Knitting Tips by Judy. Esta dama llegó a YouTube luego de que su hijo publicara un artículo sobre el uso de las redes sociales por parte de personas de la tercera edad. Más de 50 mil suscriptores en seis años avalan su popularidad.

  1. Tricia Cusden

Tricia Cusden, de 70 años, está especializada en maquillaje para mujeres mayores. Abrió su cuenta en YouTube al mismo tiempo que su empresa Look Fabulous Forever, hace cinco años. De repente sus videos empezaron a ganar seguidores, demostrando que existía una necesidad real. El canal de Cusden cuenta actualmente con casi 29 mil suscriptores.

  1. Grand Illusions

El británico Tim Rowett, de 76 años, cuenta con un popular canal de YouTube en el que muestra ilusiones ópticas y juguetes originales. Es tan extraño y fascinante que consiguió captar la atención de más de 888 mil seguidores con su Grand Illusions. En 2015, The Telegraph nombró a Rowett como uno de los mejores youtubers de más de 50 años.

  1. Pasta Grannies

Vicky Bennison, de 62 años, es la creadora de Pasta Grannies, un canal de YouTube con abuelas italianas que muestran como hacen su mejor pasta casera. Bennison viaja por toda Italia en busca de las abuelas más talentosas del país. En cada episodio, destaca una abuela en particular y su especialidad en pasta. Algunas tienen más de 90 años. El canal cuenta con más 350 mil suscriptores.

  1. Gramma y Ginga

Gramma y Ginga son dos hermanas, una de 104 años y la otra de 99, que viven en Clarksburg, Virginia Occidental. Hoy en día su máximo entretenimiento consiste en grabarse discutiendo sin parar sobre todo y nada en concreto en su canal de YouTube. Ya tienen actualmente más de 332 mil suscriptores y fueron invitadas, incluso, en el programa de Jimmy Kimmel, por estar en la lista de los youtubers más ancianos.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook