Connect with us

Entretenimiento

¡Olivia dijo sí! Popeye pide matrimonio en el desfile de Halloween de NY

Una pareja de Minneapolis se comprometió durante la 45 edición del Village Halloween Parade en New York y le puso la nota romántica a la jornada

Publicado

el

desfile de halloween de NY
Agencias

El desfile de Halloween de NY desbordó el barrio de Greenwich Village. En la exhibición participaron más de 60 mil personas disfrazadas y enormes títeres pero la nota sorpresiva la puso Popeye, quien se puso de rodillas para decirle a Oliva:  “Cásate conmigo”. Olivia dijo: “¡Sí!”

Para esta pareja de Minneapolis, el desfile de Halloween de Village les proporcionó un momento que nunca olvidarán. Vestidos como Popeye y Olivia, los jóvenes comenzaron a hablar con Ruschell Boone del canal Spectrum News NY1.

Pero cuando Ruschell habló sobre el día especial, Popeye exclamó que había algo más que tenía que hacer. Entonces sacó un anillo, se arrodilló y le dijo a Olivia “casémonos”, ella colocó ambas manos en su rostro y saltó de la emoción.

desfile de halloween de NY

Seguridad policial en desfile de Halloween de NY

Además de este evento emocionante y romántico, se estima que en la 45 edición del Village Halloween Parade, cuyo tema fue I Am Robot, participaron además 35 bandas de música, cientos de bailarines y artistas. Además de miles de marionetas, aunque tuvieron un papel especial los enormes robots de más de tres metros y medio de altura.

Para poder participar en el desfile, que cerró el tráfico de la sexta avenida de Manhattan durante buena parte de la tarde, era obligatorio acudir disfrazado. Aunque las autoridades dispusieron varios puntos de observación, para los cientos de miles de curiosos que se agolpan en los laterales del recorrido.

Al evento se unieron esta vez miles de agentes de la Policía de Nueva York, tanto uniformados como de civil. La movilización policial sirvió para impedir cualquier tipo de suceso, después de las amenazas a la seguridad que se vivieron en los últimos días en la ciudad.

desfile de Halloween de NY

Varios días de celebración

También se organizó por toda la ciudad la proyección de películas de terror, espectáculos de canto y baile, instalaciones artísticas y recitales de poesía. Además, la jornada se convirtió en una buena ocasión para moverse al son de los DJ más solicitados en el desfile de Halloween de NY.

Una festividad cada vez más popular tanto en Estados Unidos como en el mundo. Halloween se celebra durante varios días en Nueva York con numerosos eventos, entre los que destacó el desfile de perros del pasado domingo.

De igual manera, Central Park fue el escenario de una masiva tradicional ornamentación de las calabazas que luego decoraron el icónico lago del espacio verde de la Gran Manzana.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook