Connect with us

Noticias

Omarosa Manigault, otro dolor de cabeza para Donald Trump

Publicado

el

Omarosa Manigault-Newman, exasesora del presidente Donald Trump escribió un libro que sigue prendiendo el escándalo en la Casa Blanca por sus sorprendente revelaciones.

La consultora política generó en Washington múltiples reacciones al describir cosas del presidente de los Estados Unidos que asombra a los lectores cada día más.

El libro, Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House, señala que Trump se atrevería, incluso, a deportar a su esposa, Melania Trump, si ella le pide divorciarse.

“Dado que Donald es plenamente consciente de que ella adquirió su ciudadanía permanente, podría, si hubiera algo peligroso a su alrededor, exponer los métodos y de alguna manera invalidarlo”, describe del libro.

“Si Melania lo humilla y se separa mientras él está en la Casa Blanca, Trump encontraría la manera de castigarla”, indica el texto de Manigault Newman.

Manigault Newman es reconocida por su participación en El Aprendiz, el reality show que protagonizaba el magnate norteamericano.

Omarosa, como es realmente conocida, encendió la ira del jefe de Estado desde que filtró grabaciones de su despido por parte del jefe del gabinete, John Kelly, presuntamente en la Sala de Crisis de la Casa Blanca.

En su defensa, la extrabajadora de la presidencia indicó que lo hizo para cubrirse las espalda, «en el mundo de Trump, todo el mundo miente».

En las redes sociales Trump califica a Omarosa como «perra», «delincuente» y otros insultos.

@RealDonaldTrump: «Cuando le das un respiro a una demente y llorona delincuente y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funciona. ¡Buen trabajo del general Kelly por echar rápidamente a esa perra!»

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending