Connect with us

Entretenimiento

Once Upon a Time in Hollywood si se estrenará en Cannes

Los organizadores del Festival de Cannes añadieron otras siete películas como Chicuarotes, el segundo largometraje dirigido por Gael García Bernal, y La cordillera de los sueños, del director chileno Patricio Guzmán.

Publicado

el

once upon a time in hollywood 3
Instagram

Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino se estrenará en Cannes después de todo. La cinta se agregó a la lista del Festival de Cine de Cannes de este mes, tal como lo anunció el delegado general Thierry Frémaux.

“Temíamos que la película no estuviera lista, ya que no se estrenaría hasta fines de julio, ¡pero Quentin Tarantino, que no salió de la sala de edición en cuatro meses, es un hijo real, leal y puntual de Cannes!”, indicó Fremaux en un comunicado.

View this post on Instagram

Official Teaser Trailer (HD)

A post shared by Quentin Tarantino (@tarantinoxx) on

Además citó que un caso parecido sucedió con el filme Inglourious Basterds. “definitivamente estará allí, 25 años después de la Palma de Oro para Pulp Fiction (…). Su película es una carta de amor al Hollywood de su infancia, una gira de música rock de 1969 y una oda al cine en general”.

Once Upon a Time in Hollywood, más que un cuento

View this post on Instagram

🔜

A post shared by Quentin Tarantino (@tarantinoxx) on

Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en Hollywood en 1969 y sigue a un actor de televisión (DiCaprio) que se une a su doble (Pitt) para reclamar la fama durante los últimos años de la era dorada de Hollywood.

Sin embargo, lo que se cataloga como “un cuento de hadas de Hollywood” lleva escondido entre sus líneas al asesinato ejecutado por Charles Manson y la Familia Manson, que tuvo lugar en este mismo período.

View this post on Instagram

Sharon Tate

A post shared by Quentin Tarantino (@tarantinoxx) on

Además de DiCaprio y Pitt, el reparto incluye estrellas que representan figuras de la vida real: Margot Robbie interpreta a la estrella de cine asesinada Sharon Tate, Bruce Dern personifica al ranchero George Spahn, Dakota Fanning le da vida a Squeaky Fromme, Damian Lewis como el legendario actor Steve McQueen, Emile Hirsch como Jay Sebring y Lena Dunham como «Gypsy» Share.

Además de la película de Tarantino, Frémaux anunció la proyección de Intermezzo, del galardonado director Abdellatif Kechiche.

Los organizadores del Festival de Cannes añadieron otras siete películas al cartel de esta edición. Entre ellas Lux Aeterna, del realizador argentino Gaspar Noé, que será exhibida en la sección Sesión de medianoche; Chicuarotes, el segundo largometraje dirigido por el actor mexicano Gael García Bernal; y La cordillera de los sueños, del veterano director chileno Patricio Guzmán.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending