Connect with us

Entretenimiento

Revelan primer póster oficial de Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio representan a Rick Dalton y Cliff Booth, una estrella del Hollywood y su doble para las escenas de riesgo.

Publicado

el

once upon a time in hollywood 1
Instagram

Leonardo DiCaprio modificó el estilo de sus cuentas de Instagram y Twitter. Últimamente el actor solo postea sobre la conciencia climática, pero esta vez cambió al modo de estrella de cine para compartir el póster oficial de Once Upon a Time in Hollywood, la película.

La cinta, que se estrena en agosto, está a cargo de Quentin Tarantino y Columbia Pictures. En el póster, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt se muestran en la piel de Rick Dalton y Cliff Booth, una estrella del Hollywood en pleno cambio de los años 60 y su doble para las escenas de riesgo.

Cabe recordar que, además de DiCaprio y Pitt, Margot Robbie se encargará de dar vida a Sharon Tate, quien fue brutalmente asesinada por la familia Manson el verano de 1969.

Este hecho tendrá especial relevancia en la trama del filme, porque Sharon fue la modelo y actriz vecina de Rick Dalton.

Once Upon a Time in Hollywood

Completan el un elenco de la película Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Dakota Fanning, Emile Hirsch y Bruce Dern, quien reemplazó a Burt Reynolds tras su muerte el pasado septiembre de 2018.

Brad Pitt lleva el mismo atuendo que se mostró en la exclusiva imagen de Vanity Fair detrás de las escenas de la película. Pitt interpreta a Cliff Booth, un viejo amigo y doble de riesgo de Rick Dalton (DiCaprio).

El cineasta Robert Richardson dio detalles sobre la película y comentó a Collider en octubre pasado que el filme “oscila entre humorístico, serio y espeluznante. No es fácil de describir, pero es muy Quentin”.

No será una película sobre el crimen

once upon a time in hollywood

Aunque la película se estrenará para el 50 aniversario de los asesinatos de Manson, Tarantino aseguró que la cinta no se centrará únicamente en la horrible historia del crimen real.

«Se lleva a cabo a la altura de la explosión de la contracultura», indicó a Variety en 2018. “Se lleva a cabo en el momento de la revolución hippie y tiene lugar en el apogeo de Hollywood”, puntualizó.

El cineasta agregó que Once Upon a Time in Hollywood será similar, en términos de trazado y estilo, a Pulp Fiction.

Trascamara oficial de la película

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending