Connect with us

Entretenimiento

Megaconcierto One World: Together at Home reunirá a 150 superestrellas

El evento virtual y solidario de más de ocho horas de música por el coronavirus, convocado por la OMS y Lady Gaga, con artistas como Taylor Swift, Jennifer López y Paul McCartney, será este sábado 18 de abril.

Publicado

el

One World Together at Home
Agencias

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Lady Gaga convocaron al megaconcierto One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos en Casa) y unas 150 estrellas confirmaron su participación.

Se trata del megaevento virtual y solidario por el coronavirus que se emitirá este sábado 18 de abril y que será visto por millones en el mundo, la mayoría en cuarentena.

Los artistas, entre quienes se cuentan Taylor Swift, Jennifer López, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes, actuarán desde sus hogares, sin escenario ni público.

El One World: Together at Home se dividirá en dos partes. La primera será un maratón de seis horas de música en directo en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Junto con la organización benéfica Global Citizen, el objetivo del evento convocado por la OMS y Lady Gaga es recaudar dinero para el Fondo de Respuesta a la pandemia del Covid-19 antes de salir al aire.

En este episodio participarán Lizzo, Paul McCartney, Stevie Wonder, Michael Bublé, The Killers, Kesha, Jessie J, Angèle y Christine and the Queens, entre otros. También lo hará el colombiano Maluma.

El One World: Together at Home será en dos partes

Y posteriormente se realizará un recital de dos horas que se emitirá en las televisiones de EEUU y en la mayoría de las plataformas de internet del mundo, a partir de las 0:00 GMT.

En esta etapa televisada estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, Elton John, John Legend y Kacey Musgraves. También el colombiano J Balvin.

Cabe destacar, que Yahoo, Apple, AmazonAlibaba emitirán el One World: Together at Home para todos los países.

El evento recordará al histórico Live Aid de 1985, que reunió con dos macroconciertos en Filadelfia y Londres a Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros, para luchar contra el hambre en África.

De igual, manera varias cadenas europeas, como la británica BBC, confirmaron la retransmisión la mañana del domingo.

El colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi y la brasileña Anitta pondrán igualmente los ritmos latinos al megaconcierto, entre las actuaciones previas y el recital principal.

Por Europa estarán el italiano Andrea Bocelli, las francesas Angèle y Christine and the Queens y la británica Jessie J.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending