Connect with us

Entretenimiento

The Rolling Stones se suma a One World: Together at Home

La legendaria banda británica de rock fue la última en confirmar su participación en el megaconcierto virtual y solidario que se emitirá este sábado por las redes sociales, televisión e internet.

Publicado

el

the rolling stones One World
Agencias

The Rolling Stones anunciaron que también participarán este sábado desde sus casas en el megaconcierto virtual  One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos en Casa).

La legendaria banda británica de rock, liderada por Mick Jagger, es la última de las 150 superestrellas en incorporarse al evento solidario por el COVID-19.

«Nos sentimos honrados por la invitación para formar parte de la transmisión One World: Together at Home, desde nuestros hogares siguiendo el distanciamiento social», dijo el grupo en un comunicado.

Es una iniciativa de la Organización Mundial de Salud, con la colaboración de la organización benéfica Global Citizen y la coordinación de Lady Gaga.

Se sumarán a Paul McCartney, Elton John, Taylor Swift, Billie Eilish, Jennifer López, Alanis Morissette, Chris Martin, John Legend y Andrea Bocelli que confirmaron con anterioridad su participación.

Estarán, además, entre otros grandes de la música, Sam Smith, Celine Dion, Paul McCartney y Stevie Wonder, quienes también actuarán desde sus hogares, sin escenario ni público.

One World: Together at Home recaudará dinero

El objetivo es recaudar dinero para el Fondo de Respuesta a la pandemia causada por el nuevo coronavirus.

«Queremos recaudar el dinero antes de salir al aire. Cuando estemos en directo, guarden sus billeteras, sus tarjetas de crédito y disfruten del espectáculo», dijo Lady Gaga.

Contará, entre las actuaciones previas y el concierto principal, con grandes intérpretes latinos, entre ellos Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Becky G, Anitta y J Balvin.

El One World: Together at Home se dividirá en dos partes. La primera será un maratón de seis horas de música en directo en las redes sociales.

Y posteriormente se realizará un recital de dos horas que se emitirá en las televisiones de EEUU y en la mayoría de las plataformas de internet del mundo, a partir de las 0:00 GMT.

Todas las redes sociales y plataformas de internet emitirán el evento, desde YouTube, Instagram, Facebook y Twitter hasta Apple, Amazon y Alibaba.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending