Connect with us

Entretenimiento

Operan a Maluma de una rodilla ¿Cuándo volverá al escenario?

El cantante colombiano sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores cuando subió a Instagram una fotografía donde se ve a punto de entrar al quirófano.

Publicado

el

operan a maluma 4

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores cuando subió a Instagram una fotografía donde se ve a punto de entrar al quirófano. El post causó revuelo y el comentario general fue: ¡operan a Maluma!

Más tarde, el cantante aclaró que el motivo de su estadía en el hospital fue una intervención quirúrgica de rodilla. Ante esa revelación, la preocupación de sus fanáticos es saber ¿cuándo volverá al escenario?

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A pesar de la cirugía, Maluma se muestra sonriente y con la mejor de las actitudes. “Siempre andamos positivos”, escribió el intérprete. Según se comenta en los medios, la recuperación del cantante se extenderá hasta febrero próximo.

Horas más tarde, Maluma informó que la operación resultó exitosa y agradeció a sus seguidores. “Gracias a todos por sus mensajes, los amo, Por acá todo bien, vamos para adelante”, escribió en una historia de Instagram.

Operan a Maluma por ruptura de ligamentos

operan a maluma

Aún en convalecencia, Maluma no deja de informar a sus seguidores de los avances de su recuperación. Luego de la intervención quirúrgica, el cantautor aclaró que se operó la rodilla derecha tras pasar ocho meses con una ruptura de ligamentos.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira Fame”, escribió en una historia de Instagram.

“Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100%, para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”, finalizó el mensaje.

El dilema de Maluma luego de la operación

Más tarde, Maluma dejó un pequeño video donde muestra que está activo, pero con muletas. Además, se mantiene alegre, optimista, y le dejó una confesión a sus seguidores.

“estoy mucho mejor, los amo. Les voy a decir la verdad, es todo un dilema porque no me he bañado en todo el día, porque me da pereza. Me baño o no me baño”, admitió y luego aseguró que: “Por petición del publico me bañé”.

También agradeció a sus fanáticos por estar pendientes y enviarle mensajes de aliento. “Ha sido un día difícil, con poca movilidad, pero estoy muy agradecido. Dios le pone a uno estas pruebas para salir adelante y volverse más fuerte. Maluma baby, no pasa nada parceros, seguimos adelante”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending