Connect with us

Entretenimiento

Antes de comprometerse, estas fueron las parejas de Katy Perry y Orlando Bloom

Fue un día especial de San Valentín para la pareja conformada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom quienes decidieron comprometerse.

Publicado

el

PAORA

La estrella del pop, de 34 años, y el actor, de 42 años, compartieron su primera foto con el anillo que consolidaba la unión entre los dos mediante Instagram.

En la imagen de cerca se ve a la pareja rodeada por numerosos globos con forma de corazón, mientras mostraba su exclusivo anillo de diamantes con forma de flor, que cuenta con una colorida joya rosa en el centro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Una historia de amor desde el 2016

La unión de la pareja se inició en la fiesta de los Golden Globes y meses más tarde se dió a conocer unas controversiales fotografías donde salía Orlando Bloom desnudo en una playa junto a Perry.

Al final de ese año es que se consolidó esta relación que hoy anuncia su matrimonio.

Los dos son divorciados

Los dos vienen de divorcios con sus antiguas parejas y con relaciones inestables que convierte esta relación como a fase de pruebas y donde cada uno desde su experiencia esperan afrontar este nuevo compromiso con el mejor de los éxitos.

Estas son las ex parejas de Orlando Bloom antes de Katy Perry

Miranda Kerr

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MIRANDA KERR AND ORLANDO BLOOM #mirandakerr #orlandobloom #orlandobloomMirandakerr

Una publicación compartida de J.R.R.TOLKIEN | PETER JACKSON (@fan_of_the_hobbit) el

 

El protagonista de Piratas del Caribe mantuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret entre 2010 y 2013 que dio como fruto, el nacimiento de un hijo que lleva por nombre Fynn Christopher.

Según rumores, Justin Bieber estuvo involucrado entre la pareja al salir presuntamente con Kerr.

Nina Dobrev

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? #Dior [email protected] ? @kateleemakeup ??‍♀️ @chadwoodhair

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el

A la pareja se les vio en muy románticos en agosto de 2014 en el Comic Con de San Diego.

La diferencia entre ambos en ese momento 37 y 25 años, no fue problema para los besos que se registraron en la fiesta de ese evento.

Luisa Moraes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El campo Uruguayo ???

Una publicación compartida de Luisa Moraes (@luisa__moraes) el

Al siguiente año, en las calles de paparazzi fue registrada la salida de Bloom junto a la modelo brasileña, Luisa Moraes. No obstante, nunca hubo una relación consolidada entre ambos.

Ex parejas de Katy Perry antes de Orlando Bloom

Desde John Mayer hasta Orlando Bloom, Katy Perry salió con varios famosos de Hollywood. Johnny Lewis, Travie McCoy, Josh Groban fueron sus parejas antes de su reconocido matrimonio con Russell Brand.

Russell Brand

El romance torbellino de Perry con Brand comenzó en 2009, después de lograrlo en los MTV Video Music Awards. Se casaron en una ceremonia de boda íntima en la India en octubre de 2010, apenas un año después de la reunión. Perry canceló su matrimonio después de 14 meses y la pareja finalizó su divorcio en julio de 2012.

Diplo

Perry y el DJ salieron durante casi un año antes de que se desconectaran en marzo de 2015. Aunque ninguna de las estrellas ofreció una idea de por qué se separaron, Perry recientemente sugirió a James Corden que su vida sexual no era la mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Happy lunar New year ? ???

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

John Mayer

Perry y el crooner de las «Hijas» comenzaron a salir en 2012, pero se separaron en 2014. Aunque se reunieron brevemente en 2015, el dúo no pudo durar mucho. A pesar de su separación, Mayer, quien colaboró con Perry en «Who You Love» en 2013, le dijo a Ellen DeGeneres que no estaba dispuesto a divulgar lo que sucedió entre ellos. «Puedo entender que hacer la pregunta en base a algunas respuestas anteriores que he dado, pero finalmente he aprendido cómo colocar el muro entre una cosa y la otra», explicó en ese momento. «He estado mucho más feliz desde entonces».

 

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending