Connect with us

Entretenimiento

Estos son los grandes ausentes en los premios Óscar 2019

Nicole Kidman podría haber agregado su quinta nominación a los premios Oscar por la cinta Destroyer o Boy Erased. Al igual que la actriz, te presentamos la lista de otros grandes ausentes en los candidatos a los premios de la Academia.

Publicado

el

Diseño sin título 44

Los premios Óscar 2019 resalta lo mejor del cine en el año. No obstante, debido a la complejidad de este tipo de competencias, es muy complicado agrupar todas las películas que tengan aspiraciones de obtener premios.

Es por ello que te mostramos la lista de los grandes ausentes entre los nominados a los premios de la Academia.

Timothee Chalamet por Beautiful Boy

La estrella de Call Me By Your Name debía su segunda nominación consecutiva al Óscar por interpretar a un adicto a las drogas en el lanzamiento de Amazon Studios. Pero las críticas mixtas para la película, combinadas con la tendencia de la Academia a desairar las interpretaciones de los jóvenes aficionados al corazón (solo pregúntele a Leonardo DiCaprio sobre el Titanic), pueden haberlo lastimado.

John David Washington por BlackKklansman

Mientras que el drama de Spike Lee obtuvo seis nominaciones al Oscar, John David Washington de alguna manera no logró descifrar la categoría de mejor actor por interpretar al oficial de policía de la vida real Ron Stallworth. Su homólogo, Adam Driver, fue nominado a mejor actor de reparto.

Ethan Hawke, Primero reformado

Muchos expertos pensaron que Hawke, que había estado barriendo los premios de los críticos, recibiría su tercera nominación en la carrera por el drama de Paul Schrader sobre un pastor con problemas.

Emily Blunt, Mary Poppins Returns y A Quiet Place

Emily Blunt, Mary Poppins Returns y A Quiet Place, Blunt recibió dos nominaciones al SAG este año por sus actuaciones en el musical de Disney y en el thriller dirigido por su esposo John Krasinski. Pero ninguno de los dos papeles consiguió en la carrera de los Óscar. Si está contando en casa, Blunt nunca ha sido nominada a un Óscar, después de haberse perdido a Into the Woods y The Devil Wears Prada, lo que la convierte en la actriz más vencida en Hollywood para obtener algún reconocimiento de la Academia.

View this post on Instagram

Mood. #Emilyblunt

A post shared by Emily Blunt (@emilybluntofficial) on

Michael B. Jordan, Pantera Negra

Mientras que Black Panther hizo historia como la primera película de cómic nominada a la Mejor Película (con siete nominaciones en total), no se reconoció a un solo actor en su reparto. Sus mayores posibilidades fueron con Michael B. Jordan como Erik Killmonger, por interpretar al mejor villano en el género desde Heath Ledger como el Joker.

Toni Collette, Hereditario

Collette ofreció una de las actuaciones más aclamadas por la crítica del año en Hereditary, superando a Glenn Close en los premios Gotham Independent Film Awards en noviembre. Pero ella no fue incluida en la categoría de Mejor Actriz del Óscar.

Nicole Kidman, Destroyer y Boy Erased

En un año menos competitivo para la actriz, Kidman podría haber agregado su quinta (y quizás la sexta) nominación de carrera para Destroyer o Boy Erased. En la película anterior, interpretando a un detective de Los Ángeles, ella desapareció en la pantalla con una imagen flácida y prótesis facial. Y fuera de Toronto, hubo un gran revuelo por su papel de apoyo como la madre bautista que llevó a su hijo a la terapia de conversión gay.

View this post on Instagram

Happy Thursday from Down Under ?? xx #tbt

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending