Connect with us

Entretenimiento

Óscar 2019, las cinco canciones nominadas sonarán en vivo

La Academia estableció que solo actuarían durante la gala Lady Gaga y Kendrick Lamar. Pero los propios Lamar y Gaga expresaron: “o todos o ninguno”.

Publicado

el

a star is borrn 1
Archivo

La Academia rectificó una de las decisiones más polémicas de los Óscar 2019. Antes, echó marcha atrás con la categoría de Mejor Película Popular y dejó la gala sin presentador tras la renuncia de Kevin Hart, ahora decidió que las cinco canciones nominadas se interpretarán en vivo.

Hace unos días, saltó a los titulares que la Academia estableció que solo actuarían durante la gala Lady Gaga y Kendrick Lamar. Pero según fuentes internas, esto no gustó nada al resto de nominados y los propios Lamar y Gaga expresaron: “o todos o ninguno”.

óscar 2019 mejor canción

La primera sorpresa que asomó una rectificación, llegó en forma de tuit por parte de la Academia. La información anunció que Jennifer Hudson interpretaría durante la premiación su canción I’ll Fight, banda sonora del documental RBG.

Unas horas después, subió otro tuit que confirmó otra de las actuaciones, Esta vez de la canción nominada The Place Where Lost Things Go, de la película Mary Poppins Return.

Con esta última publicación comenzaron los rumores. Sobre todo porque la Academia afirmó que el tema será interpretado por un personaje sorpresa… ¿Será Julie Andrews? Se preguntan los fanáticos.

Cooper y Gaga cantarán Shallow en los Óscar 2019

óscar 2019 A Star is Born

Hace apenas una semana Bradley Cooper sorprendió en medio del show de Lady Gaga en Las Vegas. En esa oportunidad interpretaron juntos el tema de la película A Star Is Born.

Ya se anunció que volverán a revivir ese mágico momento sobre el escenario de los Óscar 2019, cuando canten a dúo el tema Shallow, tal como lo anunció la Academia en su cuanta de Twitter.

La película A Star Is Born está nominada en la categoría de Mejor Canción, junto a Black Panther, RGB, Mary Poppins Return y La Balada de Buster Scruggs.

Junto a Shallow ya confirmaron otras tres actuaciones musicales de los cinco nominados a Mejor Canción. I’ll fight de RGB, The place where lost things go, de Mary Poppins Return y When a cowboy trades his spurs for wings, de la obra de los Hermanos Coen. All the stars, la canción de la película Black Panther, es la única que falta por confirmar de forma oficial.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending