Connect with us

Entretenimiento

Antonio Banderas asume que no ganará el Oscar 2020 al Mejor Actor

“Todos sabemos quién se va a subir. Voy a sentarme a disfrutar de un espectáculo maravilloso con amigos”, admitió el actor.

Publicado

el

Antonio Banderas
Agencias

Antonio Banderas ya le dijo adiós a la posibilidad de ganar el Oscar 2020 al Mejor Actor. El intérprete español admitió “muy tranquilo”, a tres días de la premiación, que “no ha preparado nada”, porque no piensa subir al escenario.

“No va a pasar, todos sabemos quién se va a subir. Voy a sentarme a disfrutar de un espectáculo maravilloso con amigos”, comentó en referencia a su colega de categoría Joaquín Phoenix, favorito en las apuestas por su actuación en Joker.

Banderas y Pedro Almodóvar, director de Dolor y Gloria, acudieron juntos a un evento en la sede de la Academia de Hollywood de Los Ángeles, para reunirse con el resto de seleccionados en el apartado de película internacional.

View this post on Instagram

Dolor y Goya …. ____ 📷 @lorenzocarnero2000

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

La cinta española Dolor y Gloria es una de las favoritas junto con la surcoreana Parasite. Sin embargo, tanto Banderas como Almodóvar hablan con naturalidad de las posibilidades de sus candidaturas.

“Vengo muy tranquilo, porque como no soy el favorito, estoy relajado. El favorito es el que tiene la presión, es el que si no le dan el Óscar se va a enfadar, pero yo ya estoy encantado. Ha sido un año de promoción, ya es el momento de terminar”, explicó el actor.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix va por su primer premio de la Academia en el Oscar 2020

Banderas calificó este año, en el que también se hizo con el Goya a la mejor interpretación por dar vida al cineasta Salvador Mallo, de Maravilloso. “Pero no solo por los reconocimientos, aunque tengo 20 premios, sino por cómo ha sido aceptada alrededor del mundo”.

El Oscar 2020 al Mejor Actor ya no le preocupa

Dolor y gloria Tan Hispano
Antonio Banderas está claro de que no ganará el Oscar 2020.

Durante estos días, el actor español participó en coloquios, actos y entrevistas… con una presencia que despierta interés en Hollywood, donde es considerado un referente de la actuación europea.

“La película funciona en las audiencias del mundo de la misma manera, porque todos viajamos en la vida con dolor y gloria”, opinó el intérprete sobre la historia que protagoniza, con tintes autobiográficos de su director Almodóvar.

Te puede interesar: Estos son los nominados al Oscar 2020

Banderas también adelantó que se reunirá en una cena con el resto de candidatos y valoró el ambiente relajado antes de un evento de la magnitud de los Oscar 2020. “Ya no está la presión de hacer campaña, que es un… iba a decir una palabra que no quiero decir pero ya la sabe todo el mundo”, ironizó.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending