Connect with us

Entretenimiento

Issa Rae y John Cho anunciarán nominaciones al Oscar 2020

La transmisión de la presentación de las candidaturas se hará el lunes 13 de enero en dos partes, a través del canal de YouTube, a partir de las 5:18 de la mañana, hora de Los Ángeles.

Publicado

el

anunciadores
Agencias

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos informó quiénes serán los encargados de anunciar los nominados en las 24 categorías del Oscar 2020 y cómo lo harán.

Issa Rae y John Cho en el Oscar 2020

Se trata de los actores Issa Rae y John Cho, en vez de la reconocida actriz Lauran Dern, como se especuló hace uno días, quienes trasmitirán brevemente en vivo las candidaturas este lunes 13 de enero.

View this post on Instagram

On the mend! Thanks, everybody!

A post shared by John Cho (@johnthecho) on

Cho es un actor estadounidense de cine y televisión nacido de Corea del Sur conocido por su papel como el agente Demetri Noh en FlashForward y por su participación en las películas de American Pie.

Por su parte, Rae es es una actriz, escritora, directora, productora y creadora de series web estadounidense.

Saltó a la fama por su trabajo en la serie web de YouTube Awkward Black Girl y es cocreadora de la comedia Insecure, de HBO, nominada al Emmy.

La ceremonia de entrega del Oscar 2020 se realizará el domingo 9 de febrero, en el teatro Dolby de Los Ángeles, en California.

La transmisión de la presentación de las menciones de la edición 92 de los premios más importantes del cine mundial se hará en vivo a partir de las 5:18 de la mañana, hora de Los Ángeles, en el canal de YouTube de la Academia.

Anuncio en dos partes de candidatos al Oscar 2020

En el comunicado, que se publicó en la cuenta oficial en Twitter de la organización, se explicó que el anuncio se realizará en dos partes.

En una primera parte se develarán las postulaciones en nueve categorías al Oscar 2020: Mejor Actor Secundario, Mejor Actriz Secundaria, Vestuario, Montaje, Música, Corto de Animación, Corto de Ficción, Sonido y Edición de Sonido.

Issa Rae John Cho Oscar 2020

The Irishman, 1917, Unce Upon a time in… Hollywood, Parasite y Jojo Rabbit son las cinco grandes cintas favoritas al Oscar 2020, según las preferencias de productores y directores.

Y, tras una breve pausa, se reanudará la transmisión a las 5:30 con el anuncio de las 15 categorías restantes, entre ellas las de Mejor Actor y Mejor Actriz Principal, Película de Animación, Fotografía, Dirección, Documental y Corto Documental.

También los apartados Mejor Película en Lengua Extrajera, Maquillaje y Peluquería, Mejor Película, Efectos Visuales, Guión Adaptado, Guión Original, Canción y Diseño de Producción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending