Connect with us

Entretenimiento

Gala del Oscar 2020 sin presentador por segundo año consecutivo

La cadena ABC consideró que la idea de entregar los premios de la Academia sin anfitrión “funcionó bien el año pasado”. Este lunes se anunciarán las nominaciones.

Publicado

el

Oscar sin presentador
Agencias

Al igual que sucedió el año pasado, la gala del Oscar 2020 tampoco contará con presentador principal, al igual que el año pasado.

El anunció lo realizó Karen Burke, presidenta de ABC Entertainment, la cadena organizadora del evento, quien consideró que la idea “funcionó el año pasado”.

La ceremonia de la edición número 92 de los premios más importantes de la cinematografía mundial se realizará el próximo domingo 9 de febrero en el teatro Dolby, en Los Ángeles. 

Burke reveló que la decisión fue tomada en conjunto con la Academia de Ciencias y Artes del Cine de Estados Unidos.

Oscar 2020 sin presentador
La ceremonia del Oscar 2020 sin presentador se realizará el 9 de febrero.

Las nominaciones al Oscar 2020 se anunciarán este lunes 13 de enero.

Y añadió: «Esperamos tener un grupo de nominaciones muy comerciales y se han aunado una serie de elementos increíbles que nos hace pensar que una vez más tendremos un ‘show’ muy entretenido».

También el Oscar 2020 sin presentador

La decisión de celebrar la gala del Oscar 2020 sin presentador viene de 2019, cuando la ABC y la Academia decidieron eliminar la figura del maestro de ceremonias, algo que no ocurría desde hacía 30 años.

Esto después que el comediante Kevin Hart renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homófobos que había hecho a través de su cuenta oficial en  Twitter.

Oscar 2020 sin presentandor
La gala del Oscar 2019 fue la segunda menos vista de la historia.

El pasado 16 de diciembre la Academia anunció los semifinalistas al Oscar 2020, sin presentador en nueve categorías.

Según informan medios especiales, el equipo de producción de la gala del Oscar 2020 sin presentador trabaja bajo presión para mantener el programa justo en tres horas y media, esperando superar o, al menos, mantener los niveles de audiencia.

En la gala de la entrega número 91, que se realizó el 24 de febrero de 2019, estos subieron levemente en comparación con 2018, con casi 30 millones de telespectadores, pero fue la segunda menos vista de la historia de la transmisión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending