Connect with us

Entretenimiento

Ceremonia de entrega de los Oscar 2020 tampoco tendrá anfitrión

La nueva responsable de la programación del canal ABC, Karey Burke, indicó que el formato del año pasado fue exitoso y no quieren arruinarlo.

Publicado

el

oscar 2020
Archivo

Por tradición, en esta época del año se reúnen en Nueva York los ejecutivos de los principales canales, la prensa especializada y los anunciantes a quienes se les ofrece un adelanto de la nueva programación. Esta temporada el interés principal fue por los Oscar 2020.

La cadena ABC aprovechó su turno para, más allá de discutir el futuro de las series que tiene en el aire, despejar una de las incógnitas que interesan a los especialistas: ¿qué sucederá con la próxima entre de los premios de la Academia?

Después del caos del año pasado que provocó la renuncia de Kevin Hart al puesto de conductor de la ceremonia, los Oscar siguieron adelante sin anfitrión. Sin embargo, la decisión de la cadena fue un acierto, ya que el rating de la emisión de los galardones subió con respecto al año anterior.

oscar2020

“Estamos extremadamente orgullosos de cómo resultó el show de manera creativa y de lo bien que se desempeñó este año, así que creo que repetiremos esa fórmula lo mejor que podamos», indicó la nueva responsable de la programación del canal ABC, Karey Burke.

“Creo que vamos a intentar no arruinar ese formato”, explicó Burke. Claro que con más de ocho meses de tiempo para los Oscar de 2020 que se entregarán el 9 de febrero, todo puede cambiar con el pasar de los meses.

Jimmy Kimmel podría conducir los Oscar 2020

Algunos especulan que el interés que generó la ceremonia este año tuvo que ver con la curiosidad de ver cómo se las arreglarían sin conductor. Aunque con esa intriga ya satisfecha lo más conveniente sería volver al formato anterior.

En esa línea ya se menciona como posible futuro anfitrión de los Oscar 2020 al comediante Jimmy Kimmel, que estuvo al frente de la ceremonia en 2017. Además Kimmel, quien conduce uno de los late nights de ABC, acaba de firmar una extensión de tres años en su contrato de exclusividad con el canal.

oscar2020

“No estoy diciendo que no a nada en este momento”, admitió Burke al ser consultada al respecto y añadió que “no es algo sobre lo que la Academia tome decisiones en este momento, sino más avanzado el año”.

La transmisión del Oscar de 2019 atrajo a 29.6 millones de espectadores a pesar de la falta de un anfitrión, un aumento del 12 por ciento desde 2018. Además, las revisiones del programa en sí fueron relativamente positivas en comparación con años anteriores y los espectadores estuvieron de acuerdo en que el programa fue más audaz.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook