Connect with us

Entretenimiento

Osmel Sousa responde al mensaje de Migbelis Castellanos tras ganar NBL

Estos fueron los mensajes entre Osmel Sousa y Migbelis Castellanos luego de la final de Nuestra Belleza Latina.

Publicado

el

Migbelis Castellanos dejó impresionadas a muchísimas personas luego de lo que le dijo a Osmel Sousa tras ganar la corona de Nuestra Belleza Latina.

La Miss Venezuela 2013 asistió a los castings de NBL cuando supo que el show volvió a transmitirse, pero lo que la hizo tomar la decisión según fue cuando supo que Osmel no sería parte del jurado:

“no me presenté antes por alguien que era parte del jurado, el señor Osmel Sousa, que era mi jefe, pues, nunca tuvimos muy buena relación; entonces este es el momento justo, este es mi momento”, dijo.

La nueva Nuestra Belleza Latina, le envió un mensaje a zar de la belleza en el transcurso de  una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca y posteriormente Osmel le respondió.

El mensaje de Migbelis Castellanos a Osmel Sousa

“Osmel, te quiero mucho, la verdad”, le dijo la reina de belleza.

“De alguna manera él sigue siendo mi escuela, porque él me preparó en 2013, nosotros tuvimos tantas discusiones, como marido y mujer, yo creo que en la otra vida fuimos marido y mujer y por eso en esta vida tenemos esos conflictos (…) Pero él fue mi escuela”, resaltó Migbelis Castellanos.

Respuesta de Osmel Sousa

El zar de la belleza sin ningún problema le respondió a través de su cuenta de Instagram:

Ahora se dice que esto puso punto y final a su mala relación.

Lo cierto es que en la edición 2018 del reality show y concurso de belleza, Venezuela al final se llevó la corona. De esta manera se sumó a países como Puerto Rico, México, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, así es, increíblemente Venezuela no estaba en la lista y ahora Migbelis se suma a la lista de venezolanos que figuran en Univisión.

Migbelis se llevó la corona y a muchos no les tomó por sorpresa. En todas sus apariciones en el escenario, desde el momento en que llegó a los castings hasta su último reto, en el que bailó con nada más y nada menos que Casper Smart, demostró sus habilidades, su capacidad y sobre todo “el ángel” para obtener el papel (como lo dijeron Giselle Blondet y Jomari Goyso en el último show).

¡Prepárense ahora para la ola de opiniones sobre esto!

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook