Connect with us

Entretenimiento

Ozuna y J Balvin estarán en el primer LatinFest+

Billboard y Telemundo confirmaron la participación de los dos reguetoneros en el evento que se realizará del 20 al 23 de abril en Las Vegas. Cerrará con la entrega de los premios Billboard a la Música Latina.

Publicado

el

Ozuna
Agencias

Billboard realizará su primer LatinFest+ y los reguetoneros Ozuna y J Balvin son su primeras estrellas confirmadas. La cita será en abril de 2020, en Las Vegas.

Las dos más grandes estrellas de la música latina encabezan el cartel de artistas latinos que estarán presentes en el evento.

«Con las superestrellas Ozuna y J Balvin uniéndose a nuestro LatinFest + inaugural, tenemos un buen comienzo», dijo Peter Blacker, EVP Revenue Strategy and Innovation en NBCUniversal Telemundo Enterprises.

El cantante puertorriqueño de 27 años acaba de conseguir el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard con Nibiru, su tercer disco.

Y viene Ozuna de batir cuatro récords Guinness, incluyendo el artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de reproducciones, con siete en total. Este año también obtuvo una nominación al Latin Grammy.

Ozuna firmó este año un acuerdo discográfico con la compañía Sony, uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

Ozuna Tan Hispano

Por su parte, el intérprete colombiano ganó el American Music Award como artista latino favorito.

Además, J Balvin conquistó una nominación al Grammy, junto con Bad Bunny, por Oasis, en la categoría mejor disco latino de rock, urbano o alternativo .

Ozuna y otras actividades en el LatinFest+

Se trata de Billboard Latin Music Week, ahora renovado y ampliado a tres días de música latina y una serie de paneles, en asociación con Telemundo.

El encuentro en el que se presentaron Ozuna y J Balvin se realizará del 20 al 23 de abril y cerrará con la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina.

Billboard lo define como una experiencia inmersiva de una semana de duración para la industria del entretenimiento latino, artistas, ejecutivos y fanáticos.

Los finalistas de los premios Billboard de la Música Latina, en los que Ozuna rompió la marca de máximo ganador en un solo año en su historia, con 11 galardones, se anunciarán en febrero.

Incluirá conversaciones de superestrellas, paneles y talleres de la industria, conciertos en vivo, como el de Ozuna, y experiencias de fanáticos, informó Telemundo.

También contará con activaciones en vivo de algunas de las franquicias más famosas de Billboard, incluyendo On the Rise y Growing Up Latino.

El lanzamiento de LatinFest + se realiza 30 años después que Billboard celebró por primera vez su Billboard Latin Music Conference, la reunión de música latina más grande y de mayor duración en el mundo.

Ozuna Tan Hispano

Anuel AA, Wisin & Yandel, Becky G, Karol G, Anitta, Ozuna y Juan Luis Guerra, entre otros artista latinos, participaron el año pasado.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending