Connect with us

Entretenimiento

Ozuna cierra 2019 con tres sencillos en el top 10 de Estados Unidos

Yo por ti, tú por mí lidera la lista de los temas más sonados en las emisoras radiales del país, mientras que Hasta que salga el Sol y China se ubican en la sexta y décima posición.

Publicado

el

ozuna
Agencias

Ozuna tuvo un 2019 cargado de récords y lo cierra con tres sencillos entre los primeros 10 que suenan en Estados Unidos.

Los temas Yo por ti, tú por mí, Hasta que salga el Sol y China se ubican en el top 10 de las emisoras de radio del país, según informaron representantes del cantante puertorriqueño.

Yo por ti, tú por mí se ubica en el primer lugar del ranking.  La canción que interpreta el reguetonero de 27 años con la española Rosalía lidera también las listas de popularidad en Estados Unidos, así como en México, Brasil y República Dominicana.

Ozuna Tan Hispano

Por su parte, Hasta que salga el Sol ocupa la sexta posición en la radio estadounidense y China, con Daddy Yankee, J Balvin, Anuel AA y Karol G, terminó de décima.

Ozuna fue incluido este año en la lista de las personas más influyentes de la prestigiosa revista estadounidense Time.

View this post on Instagram

#HastaQueSalgaElSol

A post shared by OZUNA (@ozuna) on

Cabe destacar que el video musical de Hasta que salga el Sol de Juan Carlos Ozuna Rosado, su verdadero nombre, supera las 57 millones de reproducciones.

Récords de Ozuna en 2019

Termina el año, además, la estrella latina de la música urbana con un nuevo récord en Billboard. Es el intérprete con mayor número entradas en una semana en la lista de Hot Latin Track con sus nuevos sencillos, Fantasía y Patek.

Encabezó, además, los listados de fin de año de Billboard en las categorías: Latin Airplay Artists, Latin Rhythm Airplay Artists, Latin Rhythm Album Artists, Latin Streaming Songs Taki Taki.

Ozuna los latin billboard 2019

Igualmente, su más reciente producción, Nibiru, debutó en el primer puesto de la lista Top Latin Albums de Billboard y en primer lugar en la lista de álbumes en reproducciones en España.

Ozuna recibió cuatro títulos del libro de récords Guinness, entre ellos el del artista con mayor cantidad de videos con más de 1.000 millones de reproducciones, siete en total, y el más nominado y ganador en un solo año en la historia de los premios Billboard de la Música Latina.

El tercer álbum de estudio de Ozuna cuenta con colaboraciones con Swae Lee, Diddy, DJ Snake, Anuel AA, Snoop Dogg, Nicky Jam y Sech, entre otros.

Y contiene el éxito Baila, Baila, Baila, que mereció disco de platino en Estados Unidos, cuádruple platino en México y Perú, y doble platino en España e Italia.

El 2020 estará Ozuna dedicado a su gira de conciertos, Nibiru World Tour, con fechas ya confirmadas en países en América Latina, Europa, el Caribe y sobre 30 ciudades en Estados Unidos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending