Connect with us

Entretenimiento

Ozuna se une a Black Eyed Peas en su nuevo sencillo Mamacita

El reguetonero puertorriqueño participó junto con la intérprete filipina J.Rey Soul en el tema de la famosa banda estadounidense.

Publicado

el

Ozuna Black Eyed Peas Mamacita 1
Agencias

Ozuna integra el grupo de cantantes que Black Eyed Peas invitó a participar en su nuevo sencillo Mamacita, que presentó este viernes en todas las plataformas, en su empeño por conquistar los ritmos y fans latinos.

El reguetonero puertorriqueño de 28 años se sumó al tema de la banda estadounidense integrada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap.

La canción cuenta con un colorido video musical, dirigido por Julien Christian Lutz, Director X, que en apenas unas horas logró 400.000 visualizaciones en Youtube.

Cabe destacar que en este nuevo hit de los ganadores de seis premios Grammy trae sonidos tropicales que, acompañados del moombahton.

Black Eyed Peas, regresa con Mamacita, con Ozuna, después de triunfar con Ritmo, en el que colaboró el cantante urbano colombiano J. Balvin.

Ritmo sobrepasó las 1.000 millones de reproducciones en menos de seis meses, incluyendo 432 millones en Spotify.

Ozuna tiene cuatro récords Guinnes: artista más visto en YouTube, en 2018; artista con mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (siete veces), en 2019; solista con más nominaciones en un año a Premios Billboard de la Música Latina, 23; y solista con más premios ganados en un solo año, 11.

Se convirtió en su «canción más escuchada a través de una plataforma», superando las cifras de sus éxitos I Gotta Feeling y Where Is The Love? y sigue dominando varias listas de popularidad.

Y su video musical acumula más de 600 millones de vistas en YouTube.

Ozuna y J.Rey Soul  con Black Eyed Peas en Mamacita

Para Ozuna, Mamacita con Black Eyed Peas, es el sencillo más reciente desde que lanzó su tercer álbum Nibiru.

De esa producción, sumó la semana pasada con Fantasía dos nuevos «número uno» en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Black Eyed Peas es una de las bandas más populares de la historia de la música, conocida por sus fusiones musicales por la mezcla de cultura de sus integrantes.

En el sencillo con la banda estadounidense participó también la intérprete filipina J.Rey Soul, cuyo nombre de pila es Jessica Reynoso.

La cantante de ascendencia afroamericana y filipina fue finalista en una edición de reality The Voice en el país asiático.

Es famosa por sus aportes al álbum Masters of the Sun Vol. 1, de 2018, y sus actuaciones durante su gira en 2019 por Europa, América Latina y Asia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending