Connect with us

Entretenimiento

Pablo Lyle puede pasar años en la cárcel

El actor Pablo Lyle va a tener que pagar una fianza de $50,000 y permanecer bajo arresto domiciliario trás provocar la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.

Publicado

el

La mañana del lunes el actor Pablo Lyle se presentó a la audiencia en Miami ante un juez que le impuso una fianza de $50,000 y fue obligado a permanecer bajo arresto domiciliario.  El juez del mismo modo ordenó que Lyle tenga un grillete electrónico o localizador satelital y entregue su pasaporte.

Después de la audiencia, el actor fue procesado en la cárcel Turner Guilford Knight, lugar donde llegó en una patrulla de policía conlas manos esposadas, según se puede ver en las imágenes captadas por varias televisoras en Miami.

Las consecuencias de Pablo Lyle

Después de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, debido al daño cerebral que sufrió por el golpe que le ejecutado por el actor, el caso de Lyle se convirtió en algo nunca esperado. El actor podría tener hasta 15 años en la cárcel si se declara culpable de homicidio involuntario.

Pablo Lyle acudió a la audiencia acompañado de su esposa y sus dos abogados, cuyas declaraciones a la prensa crearon controversia al decir que el único inocente es Lyle.

“Este caso es acerca de una hombre que está protegiendo a  su familia”, indicó uno de los defensores, al mismo tiempo que un segundo abogado muestra una imagen de la familia de Lyle.

“Aquí está su familia. Lo que nadie quiere decir es que ellos estaban en el auto.  Su esposa, sus dos hijos y otro menor. Ustedes vieron las acciones de la otra persona, vieron lo que hizo”, asegura  que Lyle es inocente. “Violó las reglas, las normas y las leyes de la sociedad. Esto fue un hombre pacífico protegiendo a su familia”.

El encuentro de Pablo Lyle con el juez

El momento en que Lyle se encuentra con el juez fue un momento en el que todas las miradas estaban sobre él.

Por el lado de la víctima, su familia espera que el peso de la ley caiga sobre el actor y pague por su delito.


¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook