Connect with us

Moda

¡3 páginas de moda para crear outfits o presumirlos!

3 excelentes opciones para inspirarte por toda clase de amantes de la moda.

Publicado

el

paginas para crear outfits
Imagen: mujerde10.com

La moda, al igual que la pintura, la música, la ciencia y todas las cosas que inspiren sensaciones, se considera un arte. Tener que combinar colores, texturas, cortes y demás requiere un gusto singular y mucha personalidad, por lo que existen fashion websites para crear outfits.

¿No te pasa a veces que usas un conjunto super lindo pero sientes que se desperdicia por no mostrárselo al mundo? Pues las comunidades online de moda se ocupan de esto.

Esto no solo se trata de un website donde puedes compartir fotografías de tu sentido de la moda, sino que además puedes inspirarte de culturas y estilos de todo el mundo.

¿Ya tienes curiosidad de dónde puedes conseguir un poco de fashion inspiration? Presta atención a estos tres websites:

LookBook

En www.lookbook.nu todos y todas pueden ser modelos, realmente no necesitas fotografías profesionales ya que simplemente creas tu perfil y comienzas a cargar fotos de tus mejores atuendos.

Este se enfoca en su mayoría en localidades de Europa y Asia, pero puedes encontrar inspiración de todas partes del mundo.

En esta comunidad abundan modelos y bloggers de moda que quieren compartir su estilo con un mercado más específico, lo cual les ayuda (desde el punto de vista de marca) a exponerse y proyectarse con quienes potencialmente pueden seguirlos.

Uno de sus más interesantes features es que los usuarios pueden enlazar la prenda que están usando con la marca, de modo que si te enamoraste de un par de botas, puedes clickearlas y te llevará a la tienda que las ofrece ¡Perfecto para crear outfits!

Asimismo, los atuendos más votados o con más likes obtienen protagonismo y exposición en la página, por lo que gente del todo el mundo podrá ver tu foto y reaccionar ante tu sentido de la moda.

¿Y quién sabe? ¡Quizás alguna agencia de modelaje pueda descubrir tu talento!

Te puede interesar: Bárbara Palvin, la primera modelo plus size de Victoria’s Secret

Chictopia para crear outfits

El nombre te anticipa la experiencia desde el principio, no hay lugar más chic para inspirarte y compartir tus atuendos que en esta comunidad de moda.

Su interfaz es simple e intuitiva, puede apreciarse una clasificación por categorías ¡y es bastante útil! Incluso se parece de cierto modo a Spotify en el sentido de lo específico de la situación.

The classic outfit

¿Necesitas inspiración para tu cita en la noche? ¡En Chictopia existe una categoría de «citas» donde puedes aprender y adaptar estilos de personas en todo el mundo a tu propio guardaropas!

Los estilos variados que no solo se concluyen en la ropa sino en la combinación de accesorios, maquillaje y peinado hacen de este sitio web uno de los mejores lugares para compartir tu talento en la moda o comenzar a crear tu propia identidad inspirándote.

Trendtation

Trendtation es uno de los fashion websites más visitados en el mundo, no solo porque se trata de una comunidad de moda con características parecidas a Lookbook.nu y Chictopia.com sino porque incluye también un espacio de compra y venta de piezas, perfectas para crear outfits.

paginas para crear outfits

Ya habíamos comentado que algunos websites te permitían identificar la prenda que estabas utilizando y te redireccionaba a la página web de la marca donde la vendían, sin embargo, este espacio de compras en Trendtation se dedica a los mismo usuarios.

¿Tienes un abrigo increíble que ya no te queda? ¡Puedes venderlo! El website automáticamente te ubica en tu zona geográfica y te enseña las ofertas que bloggers e íconos de la moda venden de su propio guardaropas.

paginas para crear outfits

Y está demás decir que en el se encuentran figuras muy importantes del mundo de la moda, ¿necesitas más?

Ahora que tienes estas 3 herramientas, no tienes excusa para pensar que no tienes nada para ponerte ¡Pon a trabajar tu creatividad y comienza a crear outfits con estas fuentes de inspiración!

¡No olvides compartir tu talento en estos fashion websites!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending