Connect with us

Sexualidad

Consulta estas páginas para encontrar a tu pareja ideal

Estas webs para encontrar pareja pueden ser un excelente recurso, ya que permiten filtrar según edad, intereses, creencias y preferencias

Publicado

el

páginas para encontrar pareja

Si deseas conocer gente interesante y estás a la espera del amor de tu vida, existen sitios en internet dedicados a unir a personas según sus afinidades y expectativas. Estas son algunas páginas para  encontrar pareja que puedes consultar.

Puede que, de entrada, haya un poco de nervios ante la posibilidad de interactuar on line en la búsqueda de alguien con quien coquetear o ir más allá, pero tomando las debidas precauciones no deberían existir riesgos al intentarlo.

Las páginas para encontrar pareja pueden ser un excelente recurso, ya que permiten filtrar según edad, intereses, creencias, preferencias, además que puedes relacionarte con personas que están lejos de tu círculo de amistades.

Páginas para encontrar pareja

Páginas para encontrar pareja
Getty Images

Si por falta de tiempo, timidez, poca vida social no has encontrado el amor, te mostraremos los sitios web más populares creados con esta finalidad.

Meetic

Meetic es seguramente la web más popular entre quienes buscan pareja. Se considera un página seria, en la que sus participantes buscan una relación estable, o al menos una persona potencial para tenerla.

Esta plataforma ha puesto un gran esfuerzo en el desarrollo de sus servicios on line. Gracias a sus cinco millones de usuarios siempre habrá  con quien entablar una conversación vía chat o concretar un encuentro.

A través del análisis de la información personal que se proporciona al momento del registro en el sistema, mostrará usuarios que resulten afines.

Una de las cualidades de Meetic es que no sólo permite conocer personas interesantes, sino que te ayuda a que se conozcan en encuentros planificados.

También te puede interesar: Sexo por videollamada. Ocho consejos para tener sexo a distancia con tu pareja

eDarling, popular entre las páginas para encontrar pareja

Es similar a Meetic, y también es una web para ligar muy conocida. Suelen usarla usuarios con una media de edad más alta que la anterior y como dice su slogan “es para solteros exigentes”. Por tanto, su finalidad es la búsqueda de pareja y no una aventura.

La principal diferencia con otras páginas para encontrar pareja es la forma como eDarling selecciona a los usuarios que pueden llegar a ser esa persona especial.

Su sistema se basa en la realización de un test de compatibilidad y cuya efectividad ha sido avalada por expertos en psicología.

El test de compatibilidad analiza cinco componentes de tu personalidad: nuevas experiencias, responsabilidad, extraversión, amabilidad y emocionalidad.

Dependiendo de las respuestas, eDarling enlaza esta información a su base de usuarios y conecta a las personas cuyos resultados y especificaciones de búsqueda sean más parecidos.

celulares pareja
iStock

Twoo

Twoo es una web para conocer a gente nueva y ofrece muchas opciones para interactuar. Su estética es innovadora y atrevida. Es ideal tanto para hacer amistades, como para acabar relacionarse con fines más íntimos.

Parship

Parship es una web que pese a no ser muy conocida, parece muy efectiva. Cada semana cuenta con 23 mil nuevos usuarios y el 52 % de ellos tienen un nivel académico alto.

Un extenso test de personalidad garantiza el encuentro con la persona ideal. Se basa en el principio Parship: el análisis de 32 rasgos de la personalidad que son añadidos a una base algorítmica para finalmente mostrar a aquellas personas que sean compatibles.

Este sitio tiene una buena proporcionalidad en la cantidad de usuarios de sexo femenino y masculino, una cualidad en la que fallan muchos sitios de citas.

Be2.es

Be2 es una plataforma de encuentros que se enfoca en unir almas gemelas.

Al momento del registro se llena un test de personalidad con preguntas de selección simple. El sistema utiliza la información para generar una lista de personas compatibles.

Los resultados del test de los candidatos quedan a disposición para que el usuario lea sus inclinaciones, además del perfil.

buscar pareja internet
Internet

Tinder

Es muy básica en cuanto a funcionamiento y busca personas que están cerca, permitiendo al usuario elegir la distancia máxima hasta 150 kilómetros y si está buscando hombre o mujer.

Tinder se convirtió en una de las aplicaciones imprescindibles para encontrar pareja o conocer gente.

Solteros50.es

Como su nombre los indica, Solteros50 es exclusivo para personas mayores de 50 años que buscan una relación amorosa o crear amistad con sus contemporáneos.

En Solteros50 facilitan el encuentro entre personas compatibles gracias a un test de personalidad que, posteriormente,  permite vincular usuarios de su base de datos que sean afines.

Match.com

Para quienes buscan algo serio, Match.com es una opción bastante recomendable. Se trata de una web de citas para personas de mediana edad, bastante similar a Meetic.

Enfocada a treintañeros, Match permite personalizar la búsqueda y rellenar perfiles de citas muy detallados. Encontrar a alguien no será solo cuestión de una fotografía sino que exige aportar todo tipo de información.

parejas por internet
Internet

C-date

C-Date es una página de citas que te ayuda a realizar encuentros exclusivos y sin compromiso. Es distinta a las otras webs, pues resalta lo erótico y las experiencias sexuales.

Entre sus opciones es posible encontrar personas solteras, relaciones de amor, flirtear, juegos, voyeurismo o chat.

Okcupid

Una web que puede usarse tanto en ordenador como en app para móvil. Según esta Okcupid, cuenta con 40 millones de usuarios activos.

Passion.com

En esta web no se busca una relación a largo plazo, sino algo casual y apasionado. Es uno de los portales en los que es posible encontrar todo tipo de perfiles.

Amigos.com

Aunque el nombre indique que esta página de contactos es para encontrar amistad, en realidad es una página que permite a los solteros encontrar amistades y lo que surja.

Es una de las webs más populares, su funcionalidad es buena y su tasa de éxito también.

teclado corazón
Internet

Badoo

Badoo es posiblemente la web de ligar más conocida, y aunque es posible encontrar pareja estable en esta página, también abundan las personas que solamente desean pasar un buen rato en compañía de otros usuarios por los que sienten atracción.

POF

POF, que son las siglas de Plenty of Fish (muchos peces) es una página muy popular y que goza de gran fama debido a que los usuarios suelen tener éxito.

Es famosa no solamente en países de habla hispana, sino que se utiliza por todo el mundo occidental. Es ideal para quienes buscan relaciones esporádicas sin complicarse demasiado.

Latin American Cupid

LatinAmericanCupid es una página de contactos especializada en latinos, de manera que es la página apropiada para quienes deseen conectar con personas de estos países.

Existen muchas más páginas para encontrar pareja, si quieres seguir en la búsqueda te recomendamos Shakn, Adoptauntío, Sapio, Bumble, Grindr, Happn, Sweatt, LOVOO.

¡Que los buenos amores lleguen hasta  ti!

También te puede interesar: Qué es OnlyFans y cómo funciona

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending