Connect with us

Entretenimiento

Película Palm Springs establece récord de venta en Sundance

La distribuidora independiente Neon y el servicio de streaming Hulu compraron la comedia de Andy Samberg y Lonely Island por 17.500.000,69 dólares.

Publicado

el

palm springs
Agencias

Un nuevo récord de adquisición para una película se estableció en el Festival de Cine de Sundance. Palm Springs fue vendida por 17.500.000,69 dólares.

La cinta se comercializó por 69 centavos de dólar más de lo que Fox Searchlight pagó por The Birth of a Nation (El nacimiento de una nación), de Nate Parker, en 2016, que ostentaba la marca.

Compraron el filme la distribuidora independiente Neon y el servicio de streaming Hulu, según se conoció la noche de este lunes en la cita de Park City, en Ohio.

Se trata de comedia del cómico, actor y escritor Andy Samberg y la banda de rap Lonely Island estilo Groundhog Day (Hechizo del tiempo).

El Festival de Sundance es el encuentro de cine independiente más famoso del mundo. Su fundador y presidente es el consagrado actor estadounidense Robert Redford.

Palm Springs récord Sundance
Palm Springs se estrenó el domingo en Sundance.

Dirigida por Max Barbakow, Samberg y Cristin Milioti protagonizan Palm Springs, que fue adquirida con cifra récord en Sundance. Personifican a un par de invitados a una boda, atrapados en un día que reviven una y otra vez en la ciudad desértica del sur de California que da título a la cinta.

Palm Springs se estrena con récord en Sundance

En un comunicado, Samberg y sus socios Akiva Schaffer y Jorma Taccone, junto con la productora Becky Sloviter, dijeron a modo de chiste que los términos financieros del acuerdo eran desfavorables.

«Gastamos más de 85 millones de dólares de nuestro propio dinero en esta película, SALIMOS PERDIENDO con este acuerdo”, bromearon.

Pälm Springs récord Sundance
Andy Samberg y parte del equipo de Palm Springs acudieron al estreno en Sundance.

Palm Springs es uno de los filmes más comerciales este año en el Festival de Sundance, que se desarrolla desde el pasado jueves 23 de enero y hasta el próximo domingo 2 de febrero.

“Esperamos que Neon y Hulu estén contentos, pero nosotros, definitivamente, tenemos mucho que explicar a nuestras familias”, agregaron.

Recibió elogios tras su estreno del pasado domingo, por su ingenioso giro sobre la premisa de Groundhog Day.

Neon llevará Palm Springs a las salas de cine, mientras que Hulu tendrá los derechos de la plataforma de streaming. Sin embargo, no se anunciaron las fechas de estreno de inmediato desde la compra con cifra récord en Sundance.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending