Connect with us

Entretenimiento

Javier Bardem en conversaciones para interpretar al papá de La Sirenita

Esta información se hace pública, pocas horas después de que se difundió que Harry Styles está negociando el papel del Príncipe Eric.

Publicado

el

javier bardem la sirenita
Agencias

El actor español Javier Bardem está en conversaciones para unirse a la nueva versión en vivo de Disney del clásico animado La Sirenita. Según publicó el medio especializado Deadline, el intérprete estaría negociando el papel del rey Tritón.

Esta información se hace pública, pocas horas después de que se difundió que Harry Styles también está en diálogo con Disney y a punto de convertirse en el Príncipe Eric.

Harry Styles Príncipe Eric

El reparto previamente anunciado incluye a Melissa McCarthy como Ursula, Awkwafina como Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder.

De igual manera, la cantante y actriz Halle Bailey dará vida a Ariel. Vale recordar que el anunció desató las críticas de los internautas, quienes se quejaron porque la nueva Sirenita es morena y no una pelirroja como en la versión animada.

Si las negociaciones con Javier Bardem llegan a buen término, quedarían por el suelo las aspiraciones del actor Terry Crews, quien hizo una jocosa campaña a través de sus redes sociales para solicitar el papel del rey Tritón.

Además, al incluir a Bardem en el reparto, la adaptación live action de La Sirenita estaría en vías de convertirse en una versión totalmente interracial e inclusiva para beneplácito del público.

La Sirenita ya está dando de qué hablar

Halle Bailey 1 Tan Hispano

La Sirenita en live action está a cargo del director Rob Marshall y el guion pertenece a David Magee. Marc Platt, Marshall, Lin-Manuel Miranda y John DeLuca producen la fotografía del filme.

El compositor original de la película, Alan Menken, está de vuelta para escribir nueva música y creará las letras con Miranda.

Bardem, quien obtuvo un Oscar al Mejor Actor por su papel en la película de 2007 de los hermanos Coen, se encuentra rodando Dune, la adaptación cinematográfica de la novela más vendida de Frank Herbert.

rey tritón la sirenita

Al parecer, La Sirenita live action tiene la garantía de que no pasará desapercibida frente al público, ya que desde que se inició el proyecto está dando de qué hablar y eso le favorece ante la crítica.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook