Connect with us

Negocios

Amor y tecnología para papá en estas fiestas

Las más recientes propuestas en dispositivos para hacer feliz al rey de la casa

Publicado

el

Regalo para Papá_ Tan Hispano 1

Si tu papá es amante de la tecnología y deseas hacerle un regalo de Navidad que lo haga muy feliz, en el mercado hay cientos de opciones para todos los presupuestos.

Acá compartimos algunas opciones novedosas para hacer feliz al rey de la casa. 

Sistema de realidad virtual

Aculus_Papá Navidad 1_Tan Hispano
Foto: Aculus

Si papá es de los que goza de un momento para jugar y despejarse, esta es una gran idea. Con este set de realidad virtual Oculus (el más popular del mercado), incluye seis juegos que podrá disfrutar en grande.

Audífonos Sennheiser HD 4.5

Audífonos Sennheiser_Papá Navidad 2_Tan Hispano
Foto: Sennheiser

Estos audífonos cancelan el ruido y son inalámbricos. Papá los amará. Son perfectos para una casa con niños pequeños donde a veces se busca un momento de paz y también para viajar.

DJI Osmo Pocket

DJI Osmo Pocket_Papá Navidad 3_Tan Hispano
Foto: DJI

Siempre hay de esos papás que quieren documentarlo todo. Si el tuyo entra en esa categoría, no lo pienses más. Esta Osmo es perfecta para todos los viajes, súper práctica y le dará tomas increíbles de la familia.

Bose Soundbar 700

Bose Soundbar 700 _ Papá Navidad
Foto: Bose

Si tu papá desea subir al siguiente nivel con el sistema de sonido del hogar, este regalo puede ser el ideal.

Un buen sistema de sonido será la excusa perfecta para sentarse a ver en familia películas y series, disfrutando este sistema de sonido increíble.

Audífonos inalámbricos Elite 65t de Jabra

Auriculares inalámbricos Elite 65t de Jabra_Papá Navidad_Tan Hispano
Foto: Jabra

Los auriculares inalámbricos Elite 65t de Jabra están completamente libres de cables y repletos de tecnología.

Cuentan con un ecualizador de volumen optimizado y un diseño acústico patentado para que tu música y llamadas suene clara, completa y equilibrada a cualquier volumen.

Están diseñados para resistir la lluvia, la humedad y el sudor, así que los puedes usar mientras haces ejercicio. Ademas cuenta con garantía de 2 años.

TV 4k Ultra HD de RCA

TV 4k Ultra HD 75″ de RCA_Papá Navidad_Tan Hispano
Foto: RCA

Este TV 4K de 75″ de RCA transforma los programas en la mejor experiencia de visualización.

El brillo claro 4K de ultra alta definición tienen cuatro veces la cantidad de píxeles que una pantalla Full HD y lleva tu experiencia de entretenimiento a un nuevo nivel.

Cuenta con un sintonizador digital incorporado y cuatro puertos HDMI que le permiten conectar múltiples dispositivos a la vez, para que pueda transmitir, explorar y escuchar todos sus archivos multimedia favoritos.

Asistente inteligente Echo Dot de Amazon

Asistente inteligente Echo Dot de Amazon_ Papá Navidad_Tan Hispano
Foto: Amazon

El asistente inteligente Echo Dot de Amazon es ideal para reproducir música, hacer llamadas, y controlar dispositivos inteligentes con solo usar la voz.

Gracias a su tecnología, puede conectarse y controlar diversos dispositivos en diferentes lugares de su hogar usando solo tu voz, ademas incluye el asistente Alexa que responde preguntas, lee las noticias y verifica el clima.

Cuenta con siete micrófonos y cancelación de ruido incorporados para sonidos y voz más nítidos y dinámicos. Papá estará feliz con este regalo.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max

IPhone 11_Papá Navidad_ Tan Hispano
Foto: Apple

Los últimos topes de gama de Apple que destacan por la calidad de su pantalla y cámara.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,8″, procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, 4 GB de memoria RAM, triple cámara trasera de 12 MP (angular, gran angular y teleobjetivo) y Face ID.

Insignia – Edición Fire TV

Insignia – Edición Fire TV_Papá Navidad_Tan Hispano
Foto: Amazon

Con 15.9 pulgadas, este Smart TV permitirá a tu papá ingresar a un universo de canales con transmisión en vivo y aplicaciones como Netflix, HBO y Showtime, entre otros.

Posee imagen de alta calidad en una pantalla unificada y diversas entradas y salidas para la conexión con otros dispositivos.

La experiencia Fire TV incluye las habilidades del Asistente Virtual de Amazon: Alexa, que con el sonido de tu voz te da la oportunidad de agrupar una amplia gama de funciones en un solo control remoto desde la comodidad de tu hogar.

Tableta Fire HD 8

Tablet Fire _ Papá Navidad_Tan Hispano
Foto: Amazon

Fire HD8 es una tableta que hace más fácil trabajar, estudiar, hacer anotaciones, pero además, disfrutar de películas, programas de TV, libros, juegos, música, aplicaciones favoritas y más.

También, con la nueva base de carga, se coloca la tableta en el puerto y tu papá podrá solicitar a Alexa que muestre su calendario diario, encender las luces, reproducir su libro audible favorito y más. Todo mientras la tableta Fire HD se carga en la base.

Ciudadana y periodista a tiempo completo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook