>
Connect with us

Entretenimiento

Streep, Oldman y Banderas protagonizan película sobre los Papeles de Panamá

The Laundromat es una producción dramática de Netflix, de 95 minutos de duración y está basada en el libro Secrecy World de Jake Bernstein.

Publicado

el

papeles 1

Un filme dirigido por el reconocido cineasta estadounidense Steven Soderbergh, una película sobre los Papeles de Panamá, reúne a grandes figuras del cine. Protagonizan Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

The Laundromat es una producción dramática de Netflix, de 95 minutos de duración y está basada en el libro Secrecy World de Jake Bernstein, presidente de Network Press, en California.

Aborda la investigación periodística realizada en 2017 sobre unos de los mayores escándalos de lavado de dinero de la historia.

Estuvieron vinculados políticos y personalidades del mundo de las finanzas, del deporte y del espectáculo, entre otros. Ocultaban sus bienes para evadir impuestos.

Filme sobre los Papeles de Panamá en Venecia

La cinta sobre los Papeles de Panamá se estrenará el próximo 1 de septiembre en la edición 76 del Festival de Venecia. Se realizará del 28 de agosto al 7 de septiembre.

El filme del oscarizado Soderbergh competirá en la Sección Oficial de la cita italiana.

También se proyectará en el Festival de Toronto entre el 5 y el 15 de septiembre. En la  cita canadiense, Streep recibirá el 9 de septiembre el Tribute Actor Award en reconocimiento a su trayectoria en el cine, la televisión y el teatro.

Soderbergh es reconocido por sus largometrajes sobre temas de investigaciones periodísticas y estafadores como Traffic, por la que ganó el Oscar como realizador y, Erin Brockovich.

Streep personifica a una viuda que interrumpe sus vacaciones para investigar un fraude de seguros.

Las indagaciones la llevan a la red financiera de la firma de abogados Mossack&Fonseca con sede en la capital del país centroamericano.

Oldman y Banderas interpretan en The Laundromat a Jürgen Mossack y a Ramón Fonseca.

Este reparto de lujo en este filme sobre los Papeles de Panamá está integrado también por David Schwimmer, Will Forte, Robert Patrick y Sharon Stone, entre otros.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending