Connect with us

Entretenimiento

Paris Jackson desmiente supuesto intento de suicidio

La heredera de Michael Jackson desmintió atentar contra su vida en medio de la polémica que envuelve al Rey del Pop con el documental Leaving Neverland.

Publicado

el

Hija de Michael Jackson

La única hija del Rey del Pop, Michael Jackson, Paris utilizó la red social Twitter para desmentir la información que reportó el portal norteamericano, TMZ, de una supuesta reclusión en un centro médico de Los Ángeles por intento de suicidio.

Según el portal estadounidense, la Policía llegó a la casa de París en Los Ángeles a las 7.30 de la mañana y logró trasladarla para ser hospitalizada.

«Que te jodan, malditos mentirosos», escribió la hija del rey de pop en su cuenta de Twitter.

«Mentiras, mentiras mentiras, oh mi Dios y, más mentiras», agregó.

La prensa culpa al polémico documental Leaving Neverland

De acuerdo a fuentes de TMZ, la supuesta decisión de París se hizo en respuesta directa a las acusaciones hechas contra su padre en Leaving Neverland, un controversial documental en el que Wade Robson y James Safechuck acusan a Michael Jackson de abusar de ellos como niños.

«París se mantuvo firme detrás de su padre y mantuvo su inocencia, a pesar de que todavía no había visto el documento. Nos han dicho que los niños de Jackson se han visto confundidos por las renovadas acusaciones … y que creen que el documento fue parcial e injusto», aseguraba la fuente a TMZ.

En el 2013 la hija de MJ intentó quitarse la vida debido a su larga lucha contra la depresión. Desde la muerte de su padre, la vida privada de Paris fue más pública y la heredera del cantante de Billie Jean lidia con muchas situaciones que no ha podido controlar.

Último post de Instagram

La modelo publicó en Instagram, 10 horas antes de ser «hospitalizada» una fotografía de diciembre donde comentaba sus ganas de iniciar un nuevo viaje con un amigo.

París utilizó también Instagram para publicar una imagen que negaba la versión publicada por el portal estadounidense:

«F*ck you, Im chillen like bob Dylen»

Leaving Neverland

El documental tiene múltiples consecuencias negativas para el fallecido artista. La música y las apariciones en televisión de Michael se silenciaron desde que HBO transmitió el proyecto.

Jackson siempre ha defendido a su padre ante cualquier acusación, al igual que su familia.

«¿En realidad crees que es posible destruir su nombre? ¿En realidad creen que tienen la más mínima oportunidad?», le dijo también por Twitter a una persona preocupada por el impacto de «Leaving Neverland» sobre el legado de Michael Jackson.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending