class="post-template-default single single-post postid-44977 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Noticias

Parques temáticos en California quedan exentos de restricciones por Covid-19

El gobernador de California, Gavin Newsom, explicó sobre los esfuerzos de prevención y contención del estado.

Publicado

el

Parques en California 1
Agencias

Ante las nuevas restricciones impuestas para evitar la propagación del coronavirus, se estableció que los parques temáticos en California permanecerán abiertos.

La nueva orientación en California, que prohíbe todas las reuniones de más de 250 personas no afecta a los parques temáticos ni a los casinos, teatros y otros grandes parques.

El gobernador de California, Gavin Newsom, explicó en una conferencia de prensa sobre los esfuerzos de prevención y contención del estado.

“Tuve una conversación con Bob Iger ayer”, comentó refiriéndose al presidente ejecutivo de Walt Disney. “Nos hemos reunido con nuestros socios y los líderes en esas industrias respectivas. La complejidad de sus circunstancias únicas requiere una conversación adicional”.

Newsom sostuvo que su equipo está avanzando hacia una resolución en esos espacios y que esas conversaciones avanzarían “en serio” en la tarde de hoy.

Todos menos los parques temáticos en California

Parques en California

La oficina del gobernador y el Departamento de Salud Pública de California emitieron restricciones para los eventos grandes y no esenciales, incluidos festivales, conferencias y eventos deportivos escolares y profesionales.

Las nuevas pautas se aplicarán durante marzo, pero dado el estado del brote de coronavirus es probable que se extienda, afirmó Newsom.

  • Las reuniones grandes que incluyen 250 personas o más deben posponerse o cancelarse.
  • Esto incluye reuniones como conciertos, conferencias y eventos deportivos profesionales, universitarios y escolares.
  • Las reuniones más pequeñas celebradas en lugares que no permiten el distanciamiento social de seis pies por persona deben posponerse o cancelarse.
  • Esto incluye reuniones en auditorios abarrotados, salas u otros lugares.
  • Las reuniones de individuos con mayor riesgo de enfermedad grave por Covid-19 deben limitarse a no más de 10 personas.
  • Esto incluye reuniones como las que se realizan en centros de retiro, centros de vida asistida, hogares de desarrollo y grupos de apoyo para personas con problemas de salud.

Parques no responden al llamado

Universal Estudios

Una “reunión” es cualquier evento que congrega a personas en una habitación individual o en un espacio único al mismo tiempo, como un auditorio, estadio, arena, sala de conferencias grande, sala de reuniones, cafetería o cualquier otro espacio interior o exterior.

Esto se aplica a todas las reuniones profesionales, sociales y comunitarias no esenciales, independientemente de su patrocinador.

Ni Disney ni Universal Studios respondieron a las solicitudes de comentarios de los medios locales, pero a principios de esta semana compartió una guía con respecto a los parques temáticos en el sur de California y Orlando.

El comunicado afirma que “la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra principal prioridad”, y que están en “contacto frecuente” con funcionarios de salud.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending