Connect with us

Negocios

Club marroquí de fútbol juega partido virtual contra el coronavirus

Las entradas tenían un precio de 30 dirhams (3 euros) y se vendieron en su totalidad.

Publicado

el

partido virtual contra el coronavirus

El club de fútbol Wydad de Casablanca vendió 60 mil entradas puestas a la venta en línea para un partido virtual contra el coronavirus, según informó el club en su cuenta de Facebook.

Los ingresos se destinaràn al Fondo Especial creado por el rey Mohamed VI para la lucha contra los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.

partido virtual contra el coronavirus

El partido se jugará a puertas cerradas. Todos los ingresos serán transferidos al fondo especial para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Las entradas tenían un precio de 30 dirhams (3 euros) y se vendieron en su totalidad. Desde su creación, el Fondo Especial ya logró triplicar el monto inicial de mil millones de euros.

El Fondo Especial dedicado a la gestión de la Pandemia del Coronavirus (Covid-19), creado por altas instrucciones del Rey Mohammed VI, alcanzó los 14,82 mil millones de dirhams (MMDH).

Agotadas entradas para partido virtual contra el coronavirus

partido futbol coronavirus

El Wydad, uno de los dos equipos históricos de Casablanca, sacó además a la venta, con el mismo espíritu contra el virus, una camiseta especial con el color rojo del club y el logo del equipo.

La prenda tiene impreso el lema We stand together  o Permanecemos Juntos. Las camisetas se agotaron en un tiempo récord de 20 minutos, según recoge la agencia MAP.

Fabrice Ondama goal vs Jskt

#OnThisDay 2⃣0⃣1⃣7⃣ : Fabrice Ondama Goal 🆚Jskt ⚽️THAT FINISH 🤩#StayAtHome 🏠#DimaWydad ⚪️🔴

Posted by Wydad Athletic Club – WAC on Thursday, April 16, 2020

“Gracias a la participación de todos los miembros del Wydad Sports Club, desde fanáticos, jugadores, suscriptores, equipos médicos y deportivos, consultores, ex jugadores, seguidores y fanáticos, y todos los que simpatizaron con la iniciativa Wydad Sports Club”, escribieron en su Facebook.

El partido se jugará a puertas cerradas. Todos los ingresos se transferirán al fondo especial para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Esta es otra de las cientos de iniciativas que surgen en el mundo contra el Covid-19. Personalidades, deportistas, artistas, músicos y todos quienes desean contribuir a palear los estragos de la pandemia.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal Telegram

Facebook