Connect with us

Gastronomía

Estos son los increíbles pasteles de Natalie Sideserf

Sus particulares creaciones han revolucionado la forma de ver la repostería

Publicado

el

sideserf cakes tan hispano 2 (6)

¡Increíblemente reales y sorprendentes! Es la expresión habitual de quienes aprecian por primera vez los pasteles elaborados por Natalie Sideserf, quien desde 2013 combina arte, terror y realismo en sus creaciones.  

Natalie tiene una licenciatura en Bellas Artes en la Universidad de Ohio, quizás por esto más allá de postres podemos decir que realiza esculturas con harina, para el disfrute de una clientela deseosa de ser impresionada.

sideserf cakes tan hispano (6)
Foto: @sideserfcakes

Sus particulares diseños revolucionan la forma de ver la repostería. Un total de 40 horas se demora la elaboración de cada pastel, que convierte personajes de ficción en esculturas comestibles.

sideserf cakes tan hispano (11)
Foto: @sideserfcakes

Pasteles que combinan terror y dulzura

Es así como podemos ver a Natalie Sideserf posando al lado de un Mike Ehrmantraut, el personaje de la exitosa serie de televisión Breaking Bad, hecho de torta y chocolate modelado.

Tortas _Tan Hispano
Foto: @sideserfcakes

Sideserf explicó a la revista Bored Panda que ‘’por dentro está hecho de capas de bizcocho de vainilla y mucha crema de maní. Ya una vez esculpido toda la torta es cubierta de capas de ganache de chocolate y una capa final de chocolate modelado para esculpir los detalles restantes.”

Otra obra que merece mención aparte, es el pastel alusivo al horripilante Freddy Krueger, recién salido de Una pesadilla en la calle Elm.

sideserf cakes tan hispano (5)
Foto: @sideserfcakes

Su primer trabajo reconocido fue una torta mostrando representaciones de las cabezas cortadas de ella y su esposo en el día de su boda. Todo esto acompañado de una etiqueta donde se lee: ‘’Hasta que la muerte nos separe’’.

 “No le dije a nadie acerca de eso, así que se convirtió en algo muy interesante el ver las reacciones de las personas. Todos estaban impactados y lo amaron”, cuenta Natalie.

sideserf cakes tan hispano 2 (3)
Foto: @sideserfcakes

Con su gran talento, esta chica suma 90 mil 500 seguidores en su cuenta en Instagram; fanáticos de sus innovadoras propuestas, como la decoración de un pastel en forma de corazón.

En el video puede apreciarse a la artista decorando la torta, colocando una sustancia roja espesa en todo el corazón, lo que le da la sensación de que fue sacado recientemente de un cuerpo.

Arte puro, mucha creatividad y sabor en cada postre. ¿Cuál te gustaría probar?

Ciudadana y periodista a tiempo completo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook