Connect with us

Entretenimiento

Elenco de La Maldición de la Llorona tienen experiencias paranormales durante la grabación

La película a está inspirada en la leyenda latinoamericana de una mujer que busca desesperadamente a sus hijos.

Publicado

el

llorona

La actriz venezolana Patricia Velásquez aseguró que durante las grabaciones de la terrorífica película La Maldición de la Llorona tuvo una experiencia «paranormal» que la ayudó a entender el personaje.

En una entrevista para el suplemento Metrópolis, la actriz reveló un episodio de espanto que vivió mientras interpretaba al oscuro personaje:

«Antes de empezar, escribí en un papel la oración que suelo hacer al comenzar cualquier proyecto en el que participo. En ella le pido a mi yo interno que me haga entender la lucha interior de mi personaje. Esa noche me desperté con algo que era una combinación de grito y lloro. Fue la cosa más horrible que he escuchado en mi vida. Entonces, salí corriendo para proteger a mi hija, me golpeé la rodilla y vi mi nota».

«La Llorona es real para nosotros»

La película del género terror esta basada en la leyenda latinoamericana de un alma que deambula por las calles en busca de sus hijos. «Soy venezolana, pero crecí en México. Y La Llorona, así es como mamá nos hizo asegurarnos de que regresáramos a las cinco, oscurece, estás dentro. O La Llorona te atrapará. La Llorona es real para nosotros», dijo Velásquez.

La actriz y modelo aseguró que esas experiencias la ayudaron a comprender todo lo que una madre está dispuesta hacer por sus hijos.

Otras experiencias paranormales en el set

Linda Cardellini también comentó una anécdota de terror que vivió en el hotel donde se quedó mientras grababa la cinta:

«Eran las dos o tres de la mañana y escuché un ruido muy fuerte. Pensé: «Será mi puerta». Fui a ver si había alguien. No había nadie. Encendí las luces de la habitación porque estaba un poco nerviosa después de haber visto la película con todo el mundo. Dejé la puerta así de abierta entre las dos habitaciones. Teníamos una sala de estar y el dormitorio. La dejé así de abierta y cuando me giré para ir a la cama, se cerró de golpe. Me asusté».

La Maldición de la llorona es dirigida por Michael Chaves y ya se encuentra disponible en todas las salas de cine.

Tráiler de la película

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending