Connect with us

Moda

Pautips es la nueva portada de Cosmopolitan

Pautips logra ser la nueva portada de Cosmopolitan México

Publicado

el

Una de las youtubers colombianas con más seguidores de su país y latinoamérica logró aparecer en la portada de la revista Cosmopolitan, una de las más importantes para los adolescentes.

Paula Galindo, o como se le conoce mejor en el social media, Pautips, es una youtuber colombiana, nacida específicamente en Bogotá que comenzó a subir vídeos en Youtube hace 6 años cumplidos recientemente.

Con más de 8 millones de suscriptores en YouTube y 6 millones de seguidores  en instagram, Paula logró cosas enormes de muchas que quiere lograr ya que a sus 24 años tiene cumplidos muchos de sus sueños, como sacar su propio libro y su propia línea de maquillaje, y es por esto que la revista Cosmopolitan en México decidió publicar un artículo sobre ella en su nueva edición.

Pautips comparte su emoción

Publicación en Instagram de Pautips

Esta fue una oportunidad de oro para ella y por supuesto Paula no dejó de agradecerle a sus Pautipers por el apoyo, así que en la publicación que acompaña la portada de la revista, la youtuber escribió:

«Soy la nueva portada de @Cosmopolitanmx WOOOOW! Pellízquenme porfavor. Este año ¡Se pasó! Gracias a todos los que hicieron parte de esta hermosa portada! #UnidasSomosMásFuertes«.

Una de las gurús de belleza más reconocidas de Youtube le regaló a la revista en una oportunidad este 2018 lo que mejor sabe hacer, tips para lucir espectacular en cualquier ocasión.

Uno de los tips que le dio a la reconocida revista fue uno de los más básicos y que muchos de los que empiezan en el maquillaje aprenden primero, profundizar la mirada…

«Nunca fallan las sombras matte, aplicar un color clarito en todo el párpado y después un café  en la parte externa, esto va a generar una profundidad  y va a provocar que tus ojos se vean más grandes. Esos tonos quedan con cualquier vestuario y cualquier color que desees vestir en tu cita.« Explicó para Cosmopolitan Pautips.

Pau no pudo cerrar el 2018 de una mejor manera, lanzó su línea de maquillaje y luego sale en la portada de Cosmopolitan.

¡Deseamos que este 2019 esté repleto de más sueños cumplidos para ti Pau!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending