Connect with us

Moda

Pautips lanza su línea de maquillaje

Publicado

el

La youtuber colombiana, Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, lanza al mercado la primera colección de su nueva marca de maquillaje hoy 1ero de diciembre en su tienda virtual,  la línea solo cuenta con distribución exclusiva en las tiendas Cromantic en Colombia a partir del 6 de diciembre.

Pautips, de 24 años, cumple 6 años de grabar videos y tutoriales para su canal de Youtube Pautips y en redes sociales, en las que cuenta con más de 7,9 millones de seguidores en total. Ahora pone en práctica su carrera universitaria Negocios Internacionales, al entrar en el mundo del business con su línea de maquillaje Paula By Pautips.

“Este proyecto de hacer mi propia marca de maquillaje comenzó hace un año y medio”, indicó la youtuber, refiriendose al proceso de elaboración de los productos que según menciona en sus canales, son de alta calidad enfatizandose en el cuidado de la piel y la alta pigmentación, dos elementos que son de gran importancia para ella. Paula Galindo añadió de igual forma que el 100% de sus productos fueron creados y concebidos en Nueva York.

Los productos Paula by Pautips

Son  13 productos, entre ellos paletas de sombras, labiales, iluminadores, pestañas postizas, brochas e iluminadores.

Los nombres de cada producto los eligió ella misma con la intención de que cada uno de ellos la represente, por ejemplo, sus labiales se llaman creída, antipática y diva haciendo un guiño a su Roast Yourself y su pestañina o máscara de pestañas se llama niña porque ella siente que la palabra le suena a la palabra niña.

Son productos Cruelty Free

Pautips también aseguró que los productos de su línea los testó ella misma así como también indicó que son libres de crueldad animal.

Esos detalles son muy importantes tanto para ella como para su público quienes tienen gracias a ella un gran conocimiento de maquillaje y el cuidado de la piel.

¡Felicidades Pau!

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending