class="post-template-default single single-post postid-23647 single-format-standard theiaPostSlider_body">
Connect with us

Noticias

Mujeres marchan por el derecho a mostrar sus pechos desnudos

El Desfile del Orgullo Go Topless en 2019 reunió a decenas de activistas que defienden la igualdad de género.

Publicado

el

go topless
Agencias

Un grupo de más de 100 mujeres marchó por las calles de New York con sus blusas desabrochadas, pechos desnudos y sus senos colgando libremente. Todo en nombre de la igualdad.

El Desfile del Orgullo Go Topless en 2019 fue este domingo, tal como lo reseñó TMZ. El evento reunió a decenas de mujeres con los pechos desnudos, quienes abogan por el derecho a estar en topless en público, sin temor a ser arrestadas o avergonzadas.

mujeres Go Topless

Junto con las chicas en topless, varios hombres se unieron a la causa. Ellos usaron sostenes ridículos o simplemente marcharon sin camisa.

El desfile se produjo en la víspera del Día de la Igualdad de la Mujer en los Estados Unidos. Fecha que se celebró este lunes, en honor de la aprobación de la enmienda 19 que otorga a las mujeres el derecho al voto.

Los participantes del desfile creen que las mujeres tienen el mismo derecho constitucional que los hombres a estar con los pechos desnudos en público. Además, alegan que no existe nada ilegal en la conducta de mostrar los senos.

Pechos desnudos por las calles de New York

Go topless New York

Hasta ahora, 35 estados en los Estados Unidos tienen grupos que bogan por el Orgullo Go Topless. Sin embargo, está a la vista que aún queda mucho por hacer sobre este tema.

La invitación del Go Topless Day 2019 fue para “todas aquellas que apoyan la igualdad de género pueden liberar sus pechos y marchar con orgullo por Manhattan. Si aún no lo sabías, es 100% legal deambular en topless por Nueva York”.

pechos desnudos tan hispano

Go Topless Day alienta a las mujeres a mostrar con orgullo sus pezones y marchar por Manhattan mientras muestran su apoyo a la igualdad de género.

“Desabrocha el sujetador, quítate el top y lucha contra el patriarcado durante una de los mejores y más escasos eventos de NYC en agosto”.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending