Connect with us

Entretenimiento

Todo lo que necesitas saber sobre la película Rapsodia Bohemia (+video)

Luego de su primera proyección mundial en Londres, la prensa especializada abundó en críticas contra el filme que se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre

Publicado

el

Si algo que abunda en la película Rapsodia Bohemia es la controversia. La cinta es una producción biográfica británica-estadounidense sobre la vida del controversial cantante Freddie Mercury y el grupo de rock Queen realizada por 20th Century Fox.

Todo comenzó desde antes de que entrara en producción: Sacha Baron Cohen (quien se unió a Freddie Mercury en algún momento) se quejó de la autenticidad del guion, el director Bryan Singer fue despedido en la filmación, el primer tráiler fue vilipendiado en las redes sociales por omitir la homosexualidad y el diagnóstico de SIDA de Mercury. Así sucesivamente.

El crítico de cine Pete Hammond, de Deadline, realizó un análisis de “lo que hay en la pantalla, así como sus intenciones”, para determinar cuál es la esencia del film que tanto da de que hablar, aún si haber llegado a las salas de cine. Por cierto, se estrena el próximo 2 de noviembre.

Rapsodia Bohemia

En primer lugar, siempre se planeó que la cinta fuera una celebración de la gloria musical de Queen, de acuerdo con el productor Graham King, quien trabajó durante 10 años para llevar la historia de la banda de rock Queen a la pantalla. Sin embargo, algunos borradores anteriores del guion se pasearon por zonas más oscuras de la historia.

La película muestra sugestivamente esa parte escabrosa, pero adolece de grandes escenas orientadas en ese sentido. Hammond opina que los detractores del film utilizarán todo lo que “no está en la película para criticarla, pero definitivamente el rodaje tendrá éxito en sus propios términos”.

Rami Malek, una interpretación impecable

Rapsodia Bohemia

Entre tanta crítica, Rami Malek da un giro sorprendente a la película. El actor interpreta a Mercury de manera impecable, hasta en el tono perfecto de sincronización de labios que hace con las voces reales de la superestrella principal de la banda icónica.

Rapsodia Bohemia es, en muchos aspectos, una película biográfica estándar del mundo del espectáculo. No reescribe las reglas del género, pero sigue un curso constante sobre la formación de la banda a principios de los años 70 y la entrada de Mercury al grupo, junto con todo el bagaje que su complicada vida personal trae consigo.

Aborda además las relaciones del cantante y su diagnóstico de SIDA, hasta la aparición aplastante en el concierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, considerado uno de los mejores espectáculos de rock de la historia.

Esa secuencia, que viene al final de la película, es una apuesta arriesgada. La escena recrea la emoción pura de ese espectáculo que marcó la reunión del banda después de la desafortunada carrera en solitario de Mercury.

Rapsodia Bohemia: una celebración a la música

Rapsodia Bohemia

Lo más importante de todo lo que esta película tiene es una celebración a la música. Esta característica se evidencia en el impresionante catálogo que incluye, además de Bohemian Rapsody, We are the champions, We Will Rock You, Crazy Little Thing Called Love, Somebody to Love, Another One Bites the Dust y otros, todo con pistas originales.

Los cineastas, incluido el director Singer, quien filmó alrededor del 85% de la película antes de que el estudio lo despidiera, y el guionista Anthony McCarten no ignoraron otros aspectos de la historia de la banda, como la homosexualidad de Mercury.

Pero aunque se trata el tema, no constituye el centro de este tributo musical. La película explora la relación temprana de Mercury con Mary Austin (Lucy Boynton), su ruptura y su admisión de la bisexualidad, su atracción por los hombres y su personalidad a veces difícil, que causa rupturas en la banda. Sin embargo, la película es bastante estándar en su estilo.

Los miembros de la banda están bien interpretados por Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon. Todos son convincentes.

El crédito también va para Dexter Fletcher, quien reemplazó a Singer y filmó aproximadamente el 15% de la película. Él toma un crédito de productor ejecutivo por sus esfuerzos. Los productores además de King son Beach, Taylor, May y Peter Oberth.

La prensa especializada dio su sentencia

Rapsodia Bohemia

Luego del estreno mundial de Rapsodia Bohemia, que se realizó en Londres este 23 de octubre, los críticos de cine expresaron sus veredictos.

New York Post

“La esperada biografía sobre el líder de Queen, Freddie Mercury, llegó después de ocho años de trabajo, con cambios de protagonistas y director. Rapsodia Bohemia tiene un guion poco profundo, presentaciones de gran tamaño y parece que se filmó en un sauna”.

IndiWire

“Todo lo que necesitas saber sobre Rapsodia Bohemia, una lejana, frívola e inútil formula biográfica sobre una inimitable banda de inadaptados, se puede deducir de un gráfico que aparece en la pantalla con grandes letras cuando Queen se embarca en su primera gira por Estados Unidos”.

The Independent

Rapsodia Bohemia sufre de intenciones conflictivas: quiere hacer una celebración a través de la historia de la banda y al mismo tiempo servir como una película biográfica satisfactoria de Mercury. Este último es el más maltratado, a pesar de los mejores esfuerzos de Malek”.

Variety

“A pesar de su tema electrizante, estamos ante una cinta biográfica de la vieja escuela convencional, en el medio de la carretera, cortada y seca, que apuesta a seguro, una película que se desliza a través de los eventos en lugar de hundirse en ellos”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Comentarios

Entretenimiento

Ariana Grande dice adiós a su cola de caballo y luce nuevo look

Publicado

el

Ariana Grande

La cola de caballo icónica se fue, al menos por el momento. Ariana Grande dijo adiós a su cabellera y luego compartió varias fotografías en sus Historias de Instagram, donde mostró su nuevo corte de cabello hasta los hombros.

Ese es un nuevo estilo para la estrella, que anteriormente usó su cabello recogido en una cola de caballo con extensiones de cabello. Sin embargo, no quedó claro si Ariana se quitó las extensiones o se cortó el pelo.

Ariana Grande

Anteriormente explicó en algunas entrevistas que el color rojo que usó en sus primeros papeles en Nickelodeon, Victorious y Sam & Cat, dañó severamente sus trenzas.

Con 134 millones de seguidores en Instagram, Ariana Grande sabe que cada detalle de su vida será motivo de debate mundial, más allá de lo trivial que pueda ser. Además, su cola de caballo es una parte importante de su imagen.

Ariana Grande entre drama y éxito

Luego de atravesar uno de los momentos más duros de su vida tras enterarse de la muerte de su ex, el rapero Mac Miller, además de confirmar la ruptura de su compromiso con el comediante Pete Davidson, la artista decidió que era hora de un cambio de look radical.

El cambio de peinado de Ariana se produce durante un período de liberación para la estrella. Ella sigue subiendo con Thank U, Next, su oda a sus ex novios, y llegó al número uno en las listas de los 100 mejores singles de esta semana.

Al igual que cualquier mortal que busca modificar de aspecto para renovar energías, Ariana Grande decidió despedirse de su tradicional cola de caballo a cambio de un corte de pelo mucho más práctico a los hombros.

Ariana Grande

La reina del Instagram lo hizo otra vez

Como no podía ser de otra manera, la presentación del nuevo estilo la hizo a través de Instagram. El post recibió más de cuatro millones de me gusta en las primeras 24 horas.

En la foto se aprecia a Ariana con una melena corta que la hace verse mucho más joven de los 25 años que realmente tiene. El uso de un filtro inspirado en un conejo, con oreja floreadas a tono, son un guiño a la estética aniñada de la artista que dio sus primeros pasos en Nickelodeon.

La cantante compartió recientemente en sus redes sociales el dolor que le provoca llevar semejante cantidad de pelo a todas partes. Sobre todo a la hora de hacer sus extensas presentaciones en el escenario.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El alterego de Erza Miller se desnuda para Playboy + Fotos

Miller lo vuelve a hacer, el reconocido actor protagonizó una sesión de fotos para la revisa Playboy donde usó maquillaje y tacones de 14cm además de hacer importantes confesiones en la entrevista.

Publicado

el

Erza Miller vestido de mujer
Imagen: Playboy

El reconocido actor estadounidense Erza Miller causó polémica nuevamente al posar para la revista Playboy utilizando varios atuendos femeninos.

Vestidos con transparencia y tul, medias de malla, tacones de satén, maquillaje y las características orejitas de conejo son algunos de los accesorios que presumió frente a la cámara.

 Miller está causando un impacto influyente con sus acciones que retan los estándares sociales.

Ha ganado fama no solo por su impecable actuación dentro de famosos filmes como: We Need to Talk About Kevin , The Perks of Being a Wallflower, Justice League y por supuesto Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald.

De hecho David Yates, director de las últimas 4 películas de Harry Potter afirmó que nunca había conocido a nadie remotamente parecido a Erza,

“Es un actor simplemente sublime”

Erza Miller vestido de mujer

La orientación sexual de Erza Miller

La mitad de sus fanáticos tienen dudas sobre a orientación sexual de Erza Miller y a la otra mitad no le interesa con tal de que siga haciendo cosas como esta.

Frases emotivas de celebridades transgénero

Ya anteriormente el joven había causado revuelo por su actitud indiferente ante la clasificación dentro de un género, de hecho él se define como Queer.

Esta corriente se considera “una actitud vital que alienta a performar​ con libertad el género, los afectos y las sexualidades” Es decir, que Miller no se define como heterosexual ni homosexual.

Erza Miller vestido de mujer

En la entrevista para la revista Playboy el actor de 26 años afirma que:

“A veces no tengo sexo por un largo periodo de tiempo porque no tener sexo es igual de importante para mi como tenerlo”

Miller afirmó haber tenido muchas experiencias con chicas que le rompieron el corazón, por lo cual ha apartado las relaciones románticas de su vida, denominándose así una persona sexual.

Confesó ser parte de un grupo denominado polycule que hace referencia a una molécula poliamorosa, por lo que tiene muchas parejas sexuales dentro de un grupo de personas selectas.

Este grupo incluye miembros de su propia banda Sons of an Illustrious Father donde el Erza Miller toca la batería y canta.

Realmente más que un movimineto LGBT escandaloso y ostentoso, Miller conserva su esencia y originalidad mientras rompe paradigmas, demostrando una naturalidad y calma envidiables ante la gran ola de críticas.

Erza Miller ¿el nuevo Lady Gaga?

Los medios no se han concentrado en el solo por sus apariciones en las películas, su banda o sus encantadoras facciones, sino por su estilo de moda.

Por ejemplo ¿Cómo olvidar su atuendo para el estreno de Fantastic Beasts 2?

O como Toadette para la Comic-Con

Y por supuesto, a todos nos dejó atónitos su outfit para la premiere de  Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en París.

 Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

En cualquier caso, te dejamos con más de las fotos para la revista Playboy:

Erza Miller vestido de mujer

“El arte es lo único que tengo”

Erza Miller vestido de mujer

“Si no tuviera el arte, estaría totalmente muerto – Desde hace mucho tiempo estaría muerto. Probablemente me lo habría hecho a mi mismo”

Erza Miller vestido mujer

Erza Miller tacones

En sus fotos puede apreciarse tanto fuerza como vulnerabilidad 

Erza Miller no solo está causando revuelo en Hollywood por su vestimenta y filosofía de vida, sino por la naturalidad y el amor propio que proyecta.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Estos son los mejores y peores vestidos de los Latin Grammy 2018

Conoce quienes acertaron y quienes no en la alfombra roja de la 19na gala de los Latin Grammy.

Publicado

el

Anoche se llevó a cabo por 19na vez la gala de los Latin Grammy 2018 en la MGM Garden Arena, evento al cual no sólo los artistas de la música hispana desfilaron luciendo su vestuario en la alfombra roja… Estrellas de televisión, modelos e influencers también pasaron por ahí.

En este tipo de eventos el vestuario suele ser elegante pero divertido, los artistas demuestran con sus looks, su personalidad y su arte. Las lentejuelas, las plumas y los colores no pueden faltar, tal y como sucedió anoche en Las Vegas, Nevada.

El negro fue un color que vimos con mucha fuerza, las venezolanas Daniela Di Giacomo y Chiquinquirá Delgado dieron cátedra con sus looks en esa tonalidad.

Dicho lo anterior, conoceremos quienes acertaron y quienes no tanto en esta alfombra roja de los Latin Grammy.

Mejores Vestidos

  • Chiquinquirá Delgado:

Chiquinquirá Delgado

La espectacular venezolana se destacó en un corsé negro con transparencias luciendo sus tonificados hombros, complementándolo con una falda larga de seda negra que mostró sus hermosas piernas.

Los pocos accesorios que utilizó, el peinado de lado suelto y el maquillaje impecable la hicieron ver súper elegante y al mismo tiempo atrevida. ¡Excelente Chiqui!

  • Carlos Rivera

Carlos Rivera

El galán mexicano optó por utilizar un clásico esmoquin azul marino con una camisa blanca y una pajarita del mismo color del esmoquin. Lo divertido de su look fueron sus zapatos sin medias y el prendedor en su esmoquin, se arriesgó para los Latin Grammy y le salió genial porque no perdió la elegancia que hasta ahora ha caracterizado a la voz de la película Coco.

  • Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

Esta pequeñita quien es hija de Pepe Aguilar se vistió acorde a su presentación en los Latin Grammy, cantó Llorona de la película Coco. Un corsé negro, mangas floreadas con encaje, una falda con las mismas flores de las mangas y un maquillaje lindo pero sencillo conformaron su look, lo único que pudo arreglarlo un poco fue utilizar unos pendientes más pequeños, pero se lo perdonamos.

  • Lele Pons

Lele Pons

La venezolana y reina de las redes sociales mostró sus curvas latinas con un vestido largo que cubrió con seda la parte superior de su cuerpo, pero mostró su abdomen y en la parte de abajo los vuelos negros la hicieron ver estilizada.

  • Daniela Di Giacomo

 

Como toda una diosa lució la venezolana Daniela Di Giacomo. Optó por un vestido negro con transparencias que mostró sus atributos elegantemente y en la parte de abajo unas sutiles plumas.

Llevó un maquillaje y accesorios de las mismas tonalidades del vestido que resaltaron su color de piel.

 

Peores Vestidos

  • Priscila

Priscila

Entendemos que quiso arriesgarse con su look para los Latin Grammy, pero lamentablemente no le salió bien, el vestido corto debajo parece para ir a un club en la noche y el tul transparente de arriba parece una carpa.

  • Yarissa

Yarissa

El vestido es súper lindo pero a ella no le funcionó porque la hizo ver cortita en la parte superior de su cuerpo.

  • Victoria Kuhne

Victoria Kuhne

Arriesgó demasiado, entendemos que esta artista y productora transmite puro arte, pero hubo mucha diversión y muy poca elegancia.

  • Ana De La Reguera

Ana De La Reguera

Es hermosa pero parece que agarró una sábana de su cama y el short le quedó raro.

  • Aterciopelados

Aterciopelados

Este dúo colombiano es una maravilla, lucieron como sólo ellos lo hacen en esta edición de los Latin Grammy pero sus looks no fueron nada elegantes.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

 

 

 

 

 

 

 

Seguir leyendo

Trending