Connect with us

Entretenimiento

Películas de superhéroes que puedes encontrar en Netflix

Si quieres pasar un fin de semana disfrutando increíbles historias de ciencia ficción, entonces esta lista es para ti.

Publicado

el

Watchmen

Las películas de superhéroes se convirtieron básicamente en un nuevo género dentro de la industria del cine debido a su gran diversidad de producción desde los años 2000.

En el siglo XX se realizaron clásicos de superhéroes como las de Batman de Tim Burton o las películas de Superman. Sin embargo, con la creación del universo cinematográfico de Marvel Studios se inició una nueva era en la industria del entretenimiento que obligó a las productoras a realizar más películas sobre estos personajes que tanta fama recobraron en cómics y series de televisión.

Es por eso que a continuación presentaremos películas de superhéroes que puedes encontrar en Netflix:

Watchmen

Watchmen es una película de superhéroes neo-noir estadounidense de 2009 dirigida por Zack Snyder.

En una oscura historia satírica y distópica del género de superhéroes, la película se desarrolla en una historia alternativa en el año 1985 en el punto culminante de la Guerra Fría entre los Estados Unidos y la Unión Soviética, mientras un grupo de superhéroes estadounidenses, en su mayoría retirados, investiga el asesinato. de uno de los suyos antes de descubrir una conspiración elaborada y mortal, mientras que sus limitaciones morales son desafiadas por la naturaleza compleja de las circunstancias.

Ant-Man

Ant-Man es una película de superhéroes estadounidense de 2015 basada en los personajes de Marvel Comics del mismo nombre. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la duodécima película en Marvel Cinematic Universe (MCU).

Sinopsis: En 1989, el científico Hank Pym renunció a S.H.I.E.L.D. después de descubrir su intento de replicar su tecnología de reducción de Ant-Man. Creyendo que la tecnología es peligrosa, Pym jura ocultarla mientras viva.

Man Of Steel

Man of Steel es una película de superhéroes de 2013 basada en el personaje de DC Comics, Superman. Es una empresa británica-estadounidense producida por DC Entertainment, Legendary Pictures and Syncopy, y distribuida por Warner Bros. Pictures.

La película está dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer, y está protagonizada por Henry Cavill. Man of Steel es un reinicio de la serie de películas de Superman que retrata la historia del origen del personaje. En la película, Clark Kent se entera de que es un extraterrestre con superpoderes del planeta Krypton. Asume el papel de superhéroe como Superman cuando se enfrenta a la amenaza de destrucción de la humanidad por parte del General Zod y lucha por salvar al mundo mientras se mantiene emocionalmente distante.

Avengers 1 y 2

Es una película de superhéroes estadounidense de 2012 basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre , producido por Marvel Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures.Es la sexta película en el universo cinematográfico de Marvel.

La película fue escrita y dirigida por Joss Whedon y cuenta con un reparto que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner como el equipo titular de Avengers, junto con Tom Hiddleston, Clark Gregg, Cobie Smulders, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson. En la película, Nick Fury, director de la agencia de espías S.H.I.E.L.D., recluta a Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner y Thor para formar un equipo que debe impedir que el hermano de Thor, Loki, subyugue a la Tierra.

Kicks Ass 1 y 2

Kick-Ass es una película de comedia negra de superhéroes de 2010 basada en el cómic del mismo nombre de Mark Millar y John Romita, Jr., que fue publicado por Marvel Comics.

La película fue dirigida por Matthew Vaughn, que produjo con Brad Pitt y coescribió el guión con Jane Goldman. La película fue producida en Toronto, Canadá. Su lanzamiento general fue el 25 de marzo de 2010 en el Reino Unido y el 16 de abril de 2010 en los Estados Unidos.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending