>
Connect with us

Entretenimiento

La Mejores Películas infantiles en Netflix

El Viaje de Chihiro, Coco, Klaus, Toy Story 3 y Maléfica destacan en el portafolio de la plataforma de streaming para disfrutar en casa en familia mientras pasa la pandemia

Publicado

el

coco

¿Qué hacer con los pequeños en casa en momentos de aburrimiento?, se preguntan los padres. Y una de las opciones más recomendadas para entretener a los niños es ver películas infantiles en Netflix.

La plataforma de streaming cuenta con buen número de filmes infantiles ideales para ver en familia, de los cuales Tan Hispano recomienda cinco, cuatro de ellas animadas.

El universo mágico de Chihiro

La película animada El Viaje de Chihiro, ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación en 2002, es considerada por muchos la mejor de Studio Ghibli.

Películas-infantiles-Netflix-cuarentena-chihiro

Esta obra de Hayao Miyazaki presenta a una niña de 12 años que, durante una mudanza, se ve atrapada en un universo mágico y sobrenatural.

Tiene como misión buscar su libertad y la de sus padres convertidos en cerdos, y así poder regresar a su mundo.

Destaca, además, por sus escenas coloridas, los extraños personajes y su genial diseño.

Netflix tiene Coco entre sus mejores películas infantiles. 

Coco es una de las películas de Pixar que constituye una excelente opción entre las infantiles en Netflix para ver en casa. 

coco 2017

Lleva directo al corazón de México y sus tradiciones a lo largo del sorprendente viaje que emprende el niño Miguel para alcanzar su sueño de ser músico. Esto a pesar de la prohibición de su familia.  

Bajo la batuta de Lee Unkrich y Adrián Molina ganó dos premios Oscar en 2018: a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción.

INTERTÍTULO O ENCABEZADO

El cartero y el anciano fabricante de juguetes

Nominada al Oscar y ganadora del Bafta británico a Mejor Película de Animación, Klaus es una cinta española de 2019 en 2D dirigida por Sergio Pablos. 

Klaus Películas infantiles en Netflix para la cuarentena

Es un cuento de espíritu navideño que traslada al lugar más frío del Círculo Polar Ártico, Smeerensburg, a donde es destinado el joven cartero Jesper, quien recupera la ilusión por su trabajo cuando conoce al amable fabricante de juguetes, el anciano Klaus

Juntos, con la entrega a escondidas de juguetes, devolverán la ilusión y la alegría a los habitantes de la pequeña aldea.

Mascotas es una de las películas infantiles en Netflix

Mascotas, de 2016, es un filme de animación de Universal lleno de todo tipo de animales domésticos unidos en peligro contra la amenaza de los salvajes

mascotas Películas infantiles Netflix

Presenta a Max, uno niño que disfruta de una vida cómoda en un edificio de Nueva York hasta que su dueña adopta a Duke, un perro gigante y rebelde que le pone en apuros.

Dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney es otra de las películas infantiles en Netflix para ver con los niños durante la cuarentena.

La más emotiva entrega de la saga de Toy Story 

Netflix tiene las tres primeras de la saga de Toy Story, pero para muchos la tercera, protagonizada por Woody y Buzz Lightyear, es la mejor y más emotiva de todas. 

Toy Story 3

Se centra en la vida de estos juguetes cuando Andy, su dueño, se prepara para ir a la universidad. Por eso, entrega a Woody y sus amigos a una guardería de niños para que estos jueguen con ellos.

Allí, conocen a otros juguetes del lugar y el oso Lotso los lleva a vivir una de las aventuras más emocionantes de sus vidas.

Te puede interesar: Yoga para niños en la cuarentena

Ganó el Oscar a Mejor Película Animada, en la misma ceremonia en la que también era candidata a Mejor Película.

Maléfica

Para los más grandes una excelente recomendación para ver películas infantiles en Netflix es Maléfica.

Maléfica Películas infantiles Netflix

La versión “remasterizada” de 2019 de La Bella Durmiente, una producción de Disney live action con toques de animación, cuenta con Angelina Jolie interpretando a la bruja con una propiedad asombrosa.

La historia se cuenta desde el punto de vista de esta hada, ángel y demonio, quien maldice a la pequeña Aurora, hija de un rey que antes traicionara a Maléfica y se convirtiera en su peor enemigo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending