Connect with us

Entretenimiento

Películas románticas para ver en Netflix

The Remains of the Day, Silver Linings Playbook, Mamma Mia!, Friends with Benefits y The Theory of Everything son cinco de las mejores cintas de amor para disfrutar durante la cuarentena en la famosa plataforma de streaming.

Publicado

el

película románticas netflix
Agencias

En estos días de cuarentena en casa por la pandemia de coronavirus una buena opción es disfrutar de un maratón de películas románticas en Netflix.

Y el amplio catálogo de la famosa plataforma de streaming va desde comedias hasta dramas rompecorazones que sacan más de una risa, un suspiro y también una lágrima.

Tan Hispano le recomienda cinco películas de amor para llorar. Estos filmes dedicados al amor pueden verse desde la comodidad del hogar solo o con la mejor compañía. peliculas de amor para llorar

El amor maduro en The Remains of the Day

Una de las películas románticas más antiguas que pueden verse en Netflix es The Remains of the Day (Lo que queda del día), de 1993, dirigida por el estadounidense James Ivory, que obtuvo ocho nominaciones al Oscar.

Esta cinta de época, adaptación cinematográfica de una novela de 1989 del escritor británico de origen japonés Kazuo Ishiguro, que habla de amores entre personas maduras cuenta con las magistrales interpretaciones del escocés estadounidense Anthony Hopkins  y la inglesa Emma Thompson.

Henry es un mayordomo que no se da tiempo para el amor y que, por lo mismo, pone en riesgo sus posibilidades con Margaret , la ama de llaves de la mansión Darlington Hall en la que vive.

Su creciente amor amenaza con transformarse en un escándalo en la Inglaterra victoriana

Un extraño romance en Silver Linings Playbook

Entre las mejores películas románticas de Netflix destaca la comedia Silver Linings Playbook, titulada El lado bueno de las cosas en España y Los juegos del destino en varios países de Hispanoramérica), de 2012, por la que Jennifer Lawrence ganó el Oscar a Mejor Actriz.

 Presenta esta producción, dirigida por David O. Russell, la historia de Pat, personificado por Bradley Cooper, un joven que se muda a casa de sus padres al salir del psiquiátrico, donde estuvo ocho meses por agredir al amante de su mujer.

Está decidido a reconquistar a su esposa, y para ello cuenta con la ayuda de Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio, que acepta ayudarlo a cambio de que él sea su pareja en un concurso de baile.

Entre bailes, gritos y episodios psicóticos, Pat y Tiffany reflexionan sobre el destino y las supersticiones mientras intentan superar sus respectivos problemas mentales, y liberan tensiones a través del baile.

Te puede interesar: Las mejores películas para un maratón de terror en Netflix

Mamma Mia! es otra de las películas románticas en Netflix

Y para los melómanos y, principalmente, para los fanáticos de ABBA, otra de las películas románticas en Netflix recomendadas por Tan Hispano es Mamma Mia!, de 2008.

Es la versión del musical de teatro homónimo, dirigida por Phyllida Lloyd, que cuenta con música de la famosa banda sueca y un elenco de lujo.

Actúan, entre otras estrellas, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård y Amanda Seyfried.

Cuenta cómo Donna recibe la visita de tres amores pasados que buscan saber quién es el padre de su hija, que empieza a revivir las tensiones románticas con estos hombres, mientras que su hija Sophie está en los preparativos de matrimonio.

De cómo surgió el amor en Friends with Benefits

Otra comedia romántica que forma parte del católogo de largometrajes dedicados al amor de la plataforma de streaming es Friends with Benefits, titulada Con derecho a roce en España y Amigos con beneficios en Hispanoamérica, de 2011.

Mila Kunis y Justin Timberlake, junto con Woody Harrelson, Emma Stone y Patricia Clarkson, integran el reparto.

Relata la historia de Jamie, una cazatalentos de Nueva York, y Dylan, un director de arte de Los Ángeles, a quien Jamie le ofrece empleo.

Dylan se muda a la Gran Manzana y comienzan una buena amistad, que con el tiempo pasa a ser de amigos con beneficios hasta que empiezan a sentir amor el uno del otro, llevando a una serie de dudas sobre su relación.

Te puede interesar: Las mejores comedias para ver en Netflix durante la cuarentena

¿Cuál es otra de las películas románticas para ver en Netflix?

The Theory of Everything (La teoría del todo), la historia de amor de Stephen Hawking, es otra una de las mejores películas románticas en Netflix.

El filme de 2014, dirigida por James Marsh y con Eddie Redmayne en el papel  de Hawking, ganador del Oscar a Mejor Actor por su interpretación, y Felicity Jones, junto con Charlie Cox, Emily Watson, Simon McBurney y David Thewlis.

Basada en las memorias de Jane Wilde, la primera esposa del científico, cuenta cómo se conoció la pareja y las adversidades que vivió por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padeció uno de los astrofísicos más importante de la historia.

A medida que su reconocimiento fue creciendo en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obligó a depender de su devota esposa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending