>
Connect with us

Noticias

El Pentágono publica tres videos de avistamiento de OVNIS

El Departamento de Defensa de EE UU divulga grabaciones de objetos voladores no identificados registrados en 2004 y 2015

Publicado

el

maxresdefault 1

Este lunes pasado el Pentágono publica videos de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS) por parte de sus pilotos, una recogida en 2004 y dos en 2015.

El Departamento de Defensa «publica estos tres videos de avistamientos de OVNIS para clarificar cualquier malentendido por parte del público, sobre si las grabaciones que circularon eran reales o no y si hay más (contenido) en los videos».

El fenómeno aéreo que se aprecia en los videos que el Pentágono publica de los OVNIS, permanece clasificado como no identificado”, explicó el Gobierno de EEUU sobre estas imágenes.

Posteriormente estos videos se filtraron y circulan en la red desde 2004 a 2015.

El primer video, el de 2004, se compartió por uno de los tripulantes que presenciaron la escena en 2007, más tarde fue publicado junto a los otros dos por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

¿Son ovnis videos publicados de luces atravesando el cielo este mes?

pentágono publica videos OVNIS
Foto: Internet

La cuarentena ha hecho que nos fijemos en cosas a las que antes no les prestábamos atención.

Hace días millones de personas se asomaron a las ventanas y balcones de sus casas y se fijaron que por la noche, en algunos puntos del planeta, aparecieron unas luces que se mueven en fila a gran velocidad.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de usuarios que preguntan qué son esas luces ¿Han llegado los ovnis? ¿Es el fin del mundo? Muchos subieron vídeos en los que se puede apreciar cómo las misteriosas luces atraviesan el cielo.

Esas luces que se ven en línea recta en el cielo de vez en cuando son los satélites Starlink.

Los usuarios más enterados del tema no tardaron en señalar que estas luces son los Starlink, satélites lanzados al espacio por SpaceX, la compañía de Elon Musk, con el objetivo de abastecer a todo el mundo con Internet.

La compañía estadounidense ha lanzado más de 300 satélites Starlink al espacio. Según algunas informaciones, la idea de Elon Musk es tener 12 mil de estos aparatos en el espacio a mediados del año que viene.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending