Connect with us

Entretenimiento

Pentatonix regresa a NBC con Una Noche no tan silenciosa [+Video]

El grupo vocal se encuentra de gira y regresa esta temporada para presentar su tercer especial de vacaciones, que transmitirá el 10 de diciembre por la red.

Publicado

el

Pentatonix, tres veces ganador del premio Grammy y vendedor multiplatino, regresa a NBC esta temporada festiva con Pentatonix: Una Noche no tan silenciosa, que se emitirá el lunes 10 de diciembre a las 10.00 de la noche.

En su tercer especial de vacaciones con la red, Pentatonix se embarca en un viaje inolvidable por Las Vegas y hace paradas a lo largo del legendario Strip, que incluye el emblemático Caesars Palace y la Torre Eiffel en Paris Las Vegas.

Junto a Pentatonix se encuentran algunos de los principales nombres del entretenimiento, incluido el entrenador Voice y uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, Kelly Clarkson.

Además de Los Backstreet Boys, la cantante y compositora ganadora de un Grammy, Maren Morris; los ilusionistas maestros Penn & Teller y mucho más.

Un espectáculo donde todos son estrellas

El productor de Pentatonix: Una Noche no tan Silenciosa es Ken Ehrlich de AEG Ehrlich Ventures LLC, Pentatonix y RCA Records. Ehrlich es uno de los productores de televisión de eventos más prolíficos, desde la transmisión anual Grammy Awards, que produce desde 1980, hasta numerosos artistas individuales y eventos especiales, incluido el Global Citizens Festival for MSNBC.

También produce en la actualidad el programa The 50th Anniversary of Elvis Presley’s Comeback Special de NBC, que se emitirá en 2019.

pentatonix

Pentatonix, tres veces ganador del premio Grammy y vendedor de múltiples discos de platino. El grupo vendió casi 10 millones de álbumes en consumo mundial y se presentó ante cientos de miles de fanáticos en sus espectáculos en todo el mundo.

Su canal de YouTube cuenta con más de 15.8 millones de suscriptores, con un rendimiento de más de 3.5 billones de videos. Su álbum homónimo de 2015 está certificado como oro después de debutar en el número uno en los 200 de Billboard.

Además, nueve de sus álbumes alcanzaron el top 10 en la lista de 200 de Billboard (dos álbumes alcanzando el # 1) y recibieron múltiples certificaciones RIAA para multiplatino, platino y Venta de discos de oro y singles.

Pentatonix celebra la Navidad

El grupo lanzó recientemente su cuarto álbum navideño, Christmas Is Here, en RCA Records, que incluye los nuevos arreglos de Pentatonix de los favoritos de temporada modernos y clásicos, con apariciones especiales de Clarkson y Morris.

Además, los tres álbumes de vacaciones anteriores de Pentatonix alcanzaron el # 1 en el Billboard’s Digital Albums Chart, el # 1 en el Billboard’s Holiday Albums Chart y se incluyeron en el Billboard 200 Chart con dos de los álbumes que llegan al # 1. Además, todos los álbumes fueron certificados oro, platino o multi-platino.

pentatonix

El quinteto está actualmente en una gira The Christmas Is Here! Tour con 17 fechas, que comenzó el 25 de noviembre en Grand Prairie, Texas, y continúa en Washington, DC, Boston, Filadelfia y más.

El tour culmina con cuatro shows en la ciudad de Nueva York Teatro Beacon. Las entradas para el tour ¡La Navidad ya está aquí!, están a la venta en www.PTXOfficial.com.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook