Connect with us

Entretenimiento

A la venta el penthouse de Meryl Streep en New York por 15,8 millones

Es la tercera vez que Streep saca al mercado su ático de New York, que ya se ofreció en agosto de 2018 y en octubre de 2019.

Publicado

el

Meryl Streep 3
Agencias

Está a la venta el penthouse de Meryl Streep en New York. Se trata de un espacio de 370 metros cuadrados que posee en el barrio neoyorquino de Tribeca y que está valuado en 15,8 millones de dólares.

Es la tercera vez que Streep saca al mercado su ático de New York, que ya se ofreció en agosto de 2018 por 24,6 millones y, posteriormente, en octubre de 2019 por 19,75 millones.

Mery Streep se muda

“Hice jardinería bajo las estrellas en los días calurosos en ese hogar».

Meryl Streep.

Sin embargo, en ambas ocasiones se retiró la oferta sin que se encontrara comprador. La vivienda ocupa una planta entera en un edificio con garaje subterráneo y acceso directo a la vivienda en ascensor.

Tiene una terraza que rodea la casa por tres de sus lados y vistas al río Hudson. También, desde el penthouse se pueden contemplar varios monumentos de Manhattan como la estatua de la Libertad o el Empire State.

Penthouse de Meryl Streep es un gran hogar

penthouse de Meryl Streep
La actriz compró el apartamento en 2006 por 10 millones de dólares.

En un comunicado, Streep, de 70 años, aseguró que la casa ha sido un “gran hogar” para su familia y que esperaba que otra familia pueda disfrutar en ella.

“Hice jardinería bajo las estrellas en los días calurosos y me senté junto a la acogedora chimenea cuando la nieve se acumulaba en la terraza”, explicó la actriz, casada con el escultor Don Gummer, con quien tiene cuatro hijos.

Meryl Streep, quien compró el apartamento en 2006 por 10 millones de dólares, puso a la venta su casa con la intención de trasladarse a California.

La actriz se mantiene activa en el mundo del espectáculo. Lo último que se conoció de su trabajo es que participará y prestará su voz para la narración de un corto animado sobre la conservación de la Tierra.

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra el 17 de abril, AppleTV+ estrenará Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra, un corto de animación basado en el libro homónimo de Oliver Jeffers y narrado por Meryl Streep.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending