Connect with us

Entretenimiento

Camila Cabello y Bad Bunny entre los latinos más influyentes de People en Español

La lista de la fgamosa revista la integran también Maluma, Ozuna, Sebastian Yatra, Bad Bunny, Natti Natasha. Lideran reguetoneros y actores.

Publicado

el

camila cabello 1
Agencias

People en español presentó, como es tradición, la lista de las figuras latinas más influyentes del año, en la que destacan jóvenes talentos como Camila Cabello, Bad Bunny y Maluma.

“Todo el mundo la está viendo y está pendiente de su próximo proyecto o megaéxito, como su sencillo Señorita junto con Shawn Mendes”, dijo la reconocida publicación Camila Cabello,cantante y compositora cubana de 22 años. 

People en Español

A El Chico malo puertorriqueño, llamado Rey del Trap, de 25 años, People en español lo considera “el artista más importante de su generación en ese género”.

Del reguetonero colombiano Maluma, de 25 años pregunta ¿Cuándo duerme? Si no está de gira por el mundo, está grabando música o shows como La Voz México —o conquistando musicalmente a Madonna (¡de “Medellín” pa’l mundo, papá!)”.

People en Español

La revista augura el éxito a Maluma en su próximo debut en el cine en  Marry Me, de la mano de JLo.

People en español incluye a dos reguetoneras

Ozuna

El también reguetonero, pero puertorriqueño, Ozuna, de 27 años,  integra la lista, porque “no ha dejado que escándalos ni obstáculos se interpongan en su conquista del mundo con su CD Nibiru (Sony Music Latin)”.

Natti Natasha

Se suma Natti Natasha, cantante dominicana de 32 años. “La artista más vista en YouTube está más que iluminada con su primer CD, ilumiNATTI, que la tiene en una gira mundial”.

Otra intérprete del reguetón fue incluida seleccionada entre los más influyentes de People en español: Leslie Grace, de 24 años, de origen dominicano.

Leslie Grace

“La (carrera) de ella va viento en popa (…) y se amplía con su próxima participación en la versión cinematográfica de In the Heights”, escribió sobre Leslie Grace.

Christian Nodal

El género regional mexicano también tiene su personalidad influyente según People en Español: Christian Nodal, de 20 años, quien “se encuentra en una gira por Estados Unidos, México, Centroamérica y Colombia”.

Hasta un estadista

Tres actrices,  dos actores y un política complementan la selección de la publicación.

Maite Perroni

Dos de las intérpretes femeninas son mexicanas: Maite Perroni, de 36 años, exRBD, quien participará en la serie El juego de las llaves,  de Amazon Prime Video; y Melissa Barrera, de 29 años, estrella de la serie Vida,de Starz.

Se suma la colombiana Carmen Villalobos, de 36 años, protagonista de la telenovela El final del paraíso , por Telemundo.

Carmen Villalobos

“Se sabe bien querida por sus casi 20 millones de seguidores en las redes”, publicó People en español sobre Carmen Villalobos.

Los intérpretes masculinos son: Jharrel Jerome, de 21 años, de origen dominicano, nominado al Emmy por la serie When They See Us , de Netflix, y el modelo, presentador, futbolista y galán de telenovelas Danilo Carrera, ecuatoriano de 30 años.

Completa la lista de People en español el mexicoamericano Julián Castro, de 44 años, exalcalde de San Antonio (Texas).

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending