Connect with us

Entretenimiento

Avengers: Endgame y Stranger Things triunfan en los People’s Choice Awards

La cuarta entrega de los Vengadores obtuvo los premios a mejor película, filme de acción y actor, mientras que Stranger Things se llevó los de mejor serie, drama y estrella femenina de televisión.

Publicado

el

Robert Downey
Agencias

Avengers: Endgame ganó los premios a mejor película, cinta de acción y actor. Stranger Things recibió los galardones a mejor serie y drama. Fueron los grandes ganadores de los People’s Choice Awards.

Los reconocimientos que premian lo mejor de la cultura pop se entregaron la noche de este domingo. La gala se realizó en el Barker Hangar, de Santa Mónica, en Los Ángeles, California.

Robert Downey Jr. recogió el premio a actor de película por Avengers: Endgame. Dedicó el galardón a Stan Lee, creador de Marvel Studios, quien falleció el 12 de noviembre del año pasado.

After venció como película de drama en los People’s Choice Awards, Aladdin en la categoría familiar y Murder Mystery en comedia, cuya estatuilla le fue entregada a Jennifer Aniston, Adam Sandler y el mexicano Luis Gerardo Méndez.

Por su parte, Zendaya se alzó con la distinción a mejor actriz, por Spider-Man: Far From Home.

los People’s Choice Awards  Tan Hispano

Jennifer Aniston, Gwen Stefani y Pink recogieron los reconocimientos especiales People’s Icon Award, el Fashion Icon Award y el People’s Champion Award, respectivamente.

En la demás categorías actorales de cine de los People’s Choice Awards, Cole Sprouse se llevó el honor a estrella de drama, por Five Feet Apart; y Noah Centineo, a estrella de comedia, por The Perfect Date.

Igualmente,  Tom Holland triunfó como estrella de acción, por Spider-Man: Far From Home; y Beyoncé como estrella de película animada, por El Rey León.

Los People’s Choice Awards en televisión

En televisión, Zendaya y Cole Sprouse vencieron también como estrella de drama, por Euphoria, y como estrella masculina, por Riverdale.

La estrella femenina escogida por el público fue Millie Bobby Brown, por Stranger Things.

De igual manera, Kristen Bell resultó electa estrella de comedia en los People’s Choice Awards, por The Good Place, y Khloé Kardashian, estrella de reality show, por Keeping Up With The Kardashians, electo el mejor reality show.

El premio a mejor acto de comedia fue para Kevin Hart, quien recibió una gran ovación del público y dio un emotivo discurso.

La estatuilla de los People’s Choice Awards al mejor programa de comedia fue The Big Bang Theory, de ciencia ficción/fantasía para Shadowhuntersy digno de maratones para Outlander.

También obtuvieron premios la comediante Ellen DeGeneres a show diurno, por The Ellen DeGeneres Show; y Jimmy Fallon a programa nocturno, por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

DeGeneres mereció también el trofeo a mejor  estrella Social.

Premios a la música

Aunque la entrega de los People’s Choice Awards en música no se trasmitió por televisión, los fanáticos coronaron con tres galardones a Blackpink.

El grupo femenino surcoreano ganó los honores como grupo; video musical, por Kill This Love; y gira de conciertos, por su actual tour mundial.

People’s Choice Awards  Tan Hispano

El popular youtuber David Dobrik fue seleccionado por el público como la mejor estrella de redes sociales.

También se llevaron estatuillas en los People’s Choice Awards Shawn Mendes como artista masculino; Billie Eilish, artista femenina; y Becky G, artista latino.

Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello, triunfó como canción favorita; Love, de Taylor Swift, mejor álbum; y Blake Shelton, artista country.

 Durante la gala de los People’s Choice Awards, Alessia Cara interpretó Rooting for you, de su más reciente material discográfico, y Kelsea Ballerini su nuevo sencillo Club.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending